¿Ya tienes el iPhone 5? Quizás te interese alguna de estas fundas

Ahora que el iPhone 5 ya está entre nosotros, probablemente a muchos les interese conseguir una funda para el terminal. Según una encuesta que hicimos hace un tiempo más de la mitad de los lectores de iPhoneros.com nos contó que utilizaban una funda con su iPhone.

En el caso del iPhone 5 blanco no hay tanto problema pero con el iPhone 5 negro es bastante fácil arañar o golpear la parte de aluminio de manera que se vea el color claro del aluminio debajo. Por esta razón es quizás más recomendable utilizar una funda con este modelo en particular. Como acaba de salir no es tan fácil encontrar una funda para el nuevo diseño del iPhone, sobre todo si vives lejos de una gran ciudad. En ese caso, , que puedes conseguir en la puerta de tu casa en pocos días.

Probablemente uno de los diseños más populares sea el transparente, que permita ver el precioso diseño del terminal. La de la foto de arriba . Ésta otra para darle éste aspecto al iPhone 5.

, por ejemplo , y se envían directamente desde Shenzhen, en China.

Newsletter

22 COMENTARIOS

  1. Osea, que todo el tema de la delgadez del nuevo Iphoe se queda en nada gracias al acabado «muy rayable» del terminal… Me ha gustado siempre apple y estoy encantado con el Iphone 4 que tengo (gran aparato)…. Pero algo está pasando en Cupertino… Y, si, soy consciente de que los Iphones anteriores muchos los usan con funda, pero es evidente que no es éste el tema. El tema es que realmente haga falta y que hayan habido bastantes quejas por el revestimiento y las rayas.

    • @eliel, haber.. Esta claro que todo no va a ser perfecto.. Pero también exageramos un poco con el tema de los arañazos.. Es normal que con el uso y si lo llevas sin funda se arañe.. Aunque no me parece normal que saquen algo que se arañe con mirarlo.. Porque lo tenían que tener previsto.. Ya que tendrán que tener gente trabajando para probar el iPhone 5 y darse cuenta de sí aguanta con el uso esos arañazos.. Ahora tmb te digo que cualquier terminal que te compres se araña.. Así qué no intentemos justificar que Apple la caga.. Porque los diseños de Apple son únicos y los más bonitos por supuesto!

  2. a que se refieren con : el iPhone 5 negro es bastante fácil arañar , no es igualmente facil rayar el blanco? en este caso el iphone 4 o 4s es mas dificil de rayar?

    estaba pensado esta vez usarlo con bumper solo pero ya me han metido miedo!!!!!

    • @yefte, no confundas! a lo que se refiere es que en el color negro se aprecian más los rayones a diferencia del color blanco que lo disimula más, no significa que iPhone blanco sea más resistente al negro -.-! Capicci?

      • @TT14.1, si… Y por esa «capa protectora» en la prueba de caidas… El Galaxy s3 fue mas resistente que el iphone 5 vdd? (Sarcastic mode)

        Prefiero tener un celular q se raye… Pero resistente a caidas… A uno q no se raye… Pero cndo toque el suelo se rompa completito

  3. yo enrealidad a lo que me refiero iphoneros es, se tienen que rayar con la misma facilidad o dificultar el blanco o el negro no?

    gente: claro que todos se rayan pero unos a mas o menor grado cosa que no importa si no estamos hablando de cuidados

  4. Sea cual sea el iphone que tengas sí no quieres que se te raye entonces CUIDALO!
    Con bumper sin bumper obviamente que sin protector tendrás que tener más cuidado pero la conclusión sigue siendo la misma… Cuida tu Iphone

  5. Yo en mi iPhone 4 e puesto un film protector tanto en la pantalla como en la parte trasera y de esta manera, se puede apreciar el diseño y esta protegido, si se raya el film se cambia y listo, pero el teléfono se encuentra perfecto.
    Quizás en el iPhone 5 sea negro o blanco también convendría colocare algo así, hay films que son finos y casi ni se notan, se que este nuevo iPhone no trae cristal atrás, pero con un film se estaría protegiendo y no se tapa su diseño

    Saludos

  6. Que pena iPhoneros postear aquí pero no encuentro el artículo anterior donde les había preguntado sobre el Macbook Pro Retina. Busque por todo lado.

    Era para informarles que ya me llegó :D, y es difícil adaptarse (cerré como 5 veces el Safari al intentar poner el @ con la Q…) a ver si me podían ayudar con una página para novatos en los mac por favor.

    Gracias y saludos.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre