Apple muestra una nueva pantalla de recomendaciones a usuarios primerizos en la App Store

La App Store en iOS 6 tiene una nueva novedad que no habíamos visto hasta ahora; Los usuarios primerizos, en su primera visita a la App Store, serán bienvenidos con una pantalla especial en donde se recomienda una serie de Apps para “sacarle el mayor partido” a tu iPhone. Es ésta pantalla;

Como podéis ver en la lista de Apps, son todas de Apple; Es una buena manera de recordar que hay iBooks, por ejemplo, o la nueva App para Podcasts. Es también curioso que iBooks siga sin venir pre-instalada en el iPhone tratándose de un servicio tan importante para Apple.

Otras Apps como Find my Friends o Find my iPhone, son obviamente muy importantes (de la misma manera, nos parecería muy bien que Buscar, como la han llamado en la App Store española, viniera pre-instalada. Nunca se sabe cuándo te hará falta).

iOS 6, recordamos, estará disponible mañana Miércoles, día 19. No se sabe la hora pero en el pasado las nuevas versiones de iOS han aparecido durante la mañana de California, así que será más o menos al medio día en la mayoría de países latinoamericanos o por la tarde en España.

Vía: 9to5Mac.

8 Comentarios

  1. Iphoneros por que no hacéis una entrada con preparativos previos a instalar iOS 6 , para los usuarios nuevos o que saben que hacer. Así como decir que es recomendable antes de actualizar, hacer una copia de seguridad y esas cosas … Que tal la idea ?

Dejar respuesta

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre