iOS 6 estará disponible el día 19 de Septiembre

Si, ya sabemos que es una noticia que prácticamente todos conocemos, pero a la vista de todos los comentarios que recibimos preguntando por este dato, preferimos publicar un post para que quede claro. iOS 6 estará disponible el día 19 de Septiembre tal y como Apple anunció durante el evento de presentación del iPhone 5 y los nuevos iPod Touch, Nano y Shuffle.

Esto quiere decir que el próximo Miércoles todos podremos bajar iOS 6 e instalarlo directamente en nuestro iPhone, sin utilizar iTunes, siempre y cuándo esté actualizado ya a cualquier versión de iOS 5 (los que aún estéis en iOS 4.x hace falta actualizar vía iTunes ya que esta versión de iOS no tiene actualizaciones vía OTA (Over The Air) entre sus funcionalidades)

Newsletter

85 COMENTARIOS

    • @Sope, Hasta ahora Google no ha sacado nada. Con suerte, antes del Miércoles la saca. Y si no quiere sorpresas, que la verdad no creo que sea el caso, a esperar antes de actualizar.

  1. Tengo un iPhone 4 y hay algunas cosas que no podre utilizar, pero realmente estoy esperando con ansias este nuevo iOS ya que trae varias cosas interesantes!

    Ya queda poco!

    Saludos

  2. Alguien a usado iOS 6 Golder Master para desarrolladores y me da problemas con las notificaciones de Facebook no suena???? A alguien le pasa eso e igual con Facebook Messenger antes tenía la opción de enviar fotos y emoji y ahora solo aparece una X y no hace nada ????

  3. Estuve leyendo en un foro que solo cuando este listo el jailbreak para IOS 6, se puede actualizar, porque sino no se podrá desbloquear en el futuro. Si estoy mal, favor corregir. Saludos.

    • @Mix, hay como una alternativa. No es muy recomendable pero yo la digo por sí lo quieres hacer. En do not disturb, déjalo activo las 24 horas y pon en iCloud un grupo de contactos. Ej. Grupo «Todos2» en el grupo pones todos los contactos que puedan llamarte y los que no quieras no los pongas, así cuando elijas en do not disturb el grupo «Todos2» sólo sonara las llamadas de los que pertenezcan a ese grupo, inconveniente que los números que no tengas registrados tampoco entraran, sólo aparecerán como llamada pérdida al igual que los que no tengas en el grupo.

      Es una idea.
      Saludos

  4. Hola buenos días, Indagando por la red, he encontrado un post donde publican una especie de centro de notificaciones adaptado al nuevo io6: http://www.inteldig.com/2012/06/ios-6-podria-contar-con-la-opcion-no-molestar/

    Esa imágen de centro de notificaciones es real o es de un tweak de cydia?

    Actualmente con ios5 no es posible encender wifi y demás con el centro de notificaciones, solo con SBSettings (Cydia).

    Una question, sabéis si la opción don’t disturb será viable en iphone4?

    Gracias!

    • @Adrian si, iOS 6 tiene esa funcionalidad. Fue presentado el día que iOS 6 fue anunciado, como ves en esta foto de Engadget.

      La opción debería venir integrada en el iPhone 4, incluso en el 3GS, sin problemas. Ahora mismo no lo sabemos pero apostaríamos a que si lo hará.

      Eso si, el ajuste para eso no está en el centro de control, si no en los Ajustes de notificaciones (App de Ajustes).

  5. Hola amigos, una pregunta: si yo tengo instalado el iOS 6 para desarrolladores (aquel que estaba disponible para instalación de cualquier persona), me va a aparecer la actualización en los ajustes del teléfono o tendré que hacer un back up y restauración del sistema para poder instalarlo?

  6. hola!

    tengo instalado iOS 6 GM, ¿generalmente las versiones GM son las mismas que presentan oficialmente correcto?

    no tendre problemas para actualizaciones futuras? o me recomiendas volver a actualizar el dia 19 de sep.

    de antemano gracias

    saludos!

    • @ MacArtie si es la GM si, debería ser la misma. No deberías tener por qué actualizar. Lo que te recomendamos es que no instales versiones de iOS fuera de las versiones que Apple ofrece oficialmente, porque nunca sabes si lo que has instalado está modificado de alguna manera por quien sea – no es seguro…

  7. Hola iphoneros!!
    Buen Martes.
    Mi iPhone esta como desarrollador y he descargado las 4 betas de iOS 6 sin ningún problema vía OTA. (Excepto la primera porque pedía iTunes)
    El asunto es que para GM no me ha dado ninguna notificación y me dice que esta actualizado (estando en la beta 4 creo o la más reciente antes de GM)
    Será normal? Cuándo llegue el miércoles será que actualizo vía OTA sin problemas (en ajustes>actualizaciones: me avisara) o tendré que ir a iTunes? Si, ya se que no son adivinos, jaja.
    Gracias por responder a tod@s!
    Saludos desde El Salvador.

      • @iPhoneros, las GM hay q actualizarlas mediante iTunes, las betas al tener bastantes fallos dejan como residuos en el iPhone, llevo siendo desarrollador desde hace 3 años y la verdad es que actualizar vía iTunes hace que el iPhone funcioné bien. En iOS 5 lo hicieron igual q ahora con iOS 6 betas vía OTA y la versión GM vía ITunes.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre