Una de las modas tecnológicas más famosas en EEUU es la de grabar todos aquellos gadgets con superficies metálicas con un láser, que lima ligeramente la superficie que toca. Este sistema, debidamente controlado por ordenador, permite grabar dibujos o logotipos al gusto del consumidor.
Por supuesto, Apple se lleva la palma en cuanto a dotar de superficies metálicas a sus portátiles y iPods, y el iPhone no podía ser menos. Es por eso que muchos iPhoneros están pasando por las tiendas donde se hacen grabados de este tipo para personalizar sus móviles, como vemos en el video de abajo.
De hecho, Apple ofrece el servicio de grabado automático a la hora de pedir tu iPod o iPhone en su tienda online – pero sólo permite grabar pequeñas frases, iniciales, etc. Sin embargo una empresa llamada Device Nine Six permite grabar absolutamente cualquier cosa que les puedas llevar impresa en un papel. Y por ‘sólo’ unos 23€ al cambio. ¿Voluntarios? A mi me tienta hacerle un grabadito a mi MacBook Pro…
Via: Gizmodo.
En Mostoles hay un sitio que los graban con laser, se llama Reclamos Mostoles, esta en la calle villaamil, si quereis mas informacion por mail.
Un saludo