La pieza rumoreada como chip NFC es simplemente el auricular

Hace unos días empezó uno de los rumores que, incluso antes de la presentación del iPhone 5, ya se han desmentido; El nuevo modelo podría tener un chip NFC que permita micropagos o transferencia de datos a otros terminales, porque una pieza que parecía poder tener en su interior un integrado así, estaba sospechosamente colocada cerca de donde indica una patente de Apple.

Jim Dalrymple lo desmintió y ahora Sonny Dickson consigue desmontar la pieza para ver lo que hay dentro… y, como era de esperar, no hay chip NFC que valga.

Lo que parece haber en el interior de la pieza es, simplemente, el auricular del terminal. Externamente no lo parece, pero abriendo la pieza se puede confirmar.

Esto demuestra, una vez más, lo fácil que es empezar un rumor en el mundo de Apple y en especial sobre cualquier cosa que tenga que ver con el iPhone, sobre todo en las semanas previas a un esperado lanzamiento.

Newsletter

14 COMENTARIOS

  1. Iphoneros digan lo que digan los de s3 no saben la mala calidad de la tapa de atrás, no le aconsejo a nadie que compre un s3 es súper frágil, yo tengo el s3 y iPhone 4s, en el s3 me cambiaron la tapa de atrás por garantia y la que me dieron ya va por el mismo camino que la anterior, (desarrollo sistemas móviles) y les digo nada como iPhone !!!
    El combo perfecto es iPhone + iPad + Apple TV + MacBook

  2. A decir verdad, si el iPhone es como las filtraciones, a la legua se ve que Apple esta trabajando principalmente en el buen funcionamiento del sistema operativo, mas que en un buen diseño, debido a que GSIII es «excelente» en cuanto al sistema. Pero fuera de eso, que siga siendo lo mismo o no, basta con tomar las dos terminales para darse cuenta que es bueno y que no es tan bueno. Las terminales de Samsung siempre han sido bagatela, bajos en estética y calidad, son realmente sencillos. De no ser porque ahora incluyen Android, seguirían siendo los teléfonos ignorados del mercado como lo eran antes.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre