La semana que viene podría ser el final del venerable iPhone 3GS

La semana que viene todos esperamos la presentación del nuevo iPhone. En lo que no todos estamos pensando es en el cierto futuro del iPhone más venerable hasta la fecha: el 3GS, que con sus tres años a la venta y a la espera de recibir una versión ligeramente capada de iOS 6, ha dado guerra durante más de mil días.

Es muy probable que con la presentación del iPhone 5, Apple continúe con el mismo patrón de renovaciones y deje el iPhone 4S más barato con una versión de 8Gb, y, quizás, también el iPhone 4 de 8Gb como modelo más asequible de su catálogo. Lamentablemente el iPhone 3GS dejaría de fabricarse.

Esto es precisamente lo que cuentan en The Telegraph, según sus fuentes, aunque la verdad es que no hace falta ser un genio para dar con una conclusión así.

Por cierto, quizás sea interesante para coleccionistas o para los que gusten más del diseño curvado de este terminal, pero si no compras ahora un iPhone 3GS, la única manera de conseguirlo será en eBay y similares en un futuro muy cercano.

Newsletter

12 COMENTARIOS

    • @ scanrrow primero, es una patente, que registren algo así, no quiere decir que lo vayan a utilizar. Compañías como Apple tienen miles de patentes registradas, y los demás, también. Lo segundo, es que esa entrada es sensacionalista, una cosa es que exista la patente y la idea o que técnicamente se pueda hacer algo así, y otra que la policía pueda ‘imponer’ ese tipo de ‘órdenes’ a cualquier fabricante de móviles, a cualquier operadora de telefonía móvil o a cualquier individual, para eso están las leyes, y a día de hoy, no se permite ni de lejos hacer algo así. Por eso, tranquilo, si te pierden como cliente que sea por otras cosas más importantes, como por ejemplo que hasta este mes no vaya a estar disponible Siri en Español.

      • @iPhoneros,
        gobiernos de varios paises ya han hecho apagones de internet, para que la gente no se coordine por las redes sociales, si una ley no les conviene, la cambian mañana mismo.
        lo preocupante es que apple sea complice de esto y permina que externamente nos capen el poder grabar videos, esta claro que hayan patentado algo no quiere decir que lo usen, pero haber creado esa tecnologia ya es malo, lo proximo que es? que la camara frontal te haga fotos y la mande a la policia? que te activen el gps para seguirte?? si es que no lo hacen ya sin que lo sepamos….

  1. Me acuerdo cuando salió el 3GS jajaja a quien no le ha pasado que lo actualizo por error dejándolo de ladrillo o solo de iPod, no me digan que a nadie le a pasado, o cuando le hachamos mano para el jb tiempos inolvidables, ese celular ha sido una escuela de aprendizaje para todos los que lo teníamos «larga vida al rey, iPhone 3GS» lo vamos a extrañar

    • @PensadorCritico, O.o no amigo no me paso nunca, con ninguno de mis iPhone’s (3 en total) todos funcionaron siempre sin ningun error ni por JB ni por nada, (es q experimente siempre de mas con mi iPod touch de primera genracion jaja hasta q aprendi bastante de el)

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre