Apple confirma su próxima presentación para el 12 de septiembre

Con el título «It’s almost here» y un enorme 12 que forma con su sombra el número 5, Apple ha confirmado la celebración de su esperada keynote el próximo miércoles 12 de septiembre. Tendrá lugar en el Yerba Buena Center de San Francisco y empezará a las 10:00 (hora de la coste oeste estadounidense). En España serán las 19:00 (hora peninsular), las 12:00 en México D.F., 14:00 en Buenos Aires, … El horario en el resto de ciudades se puede consultar en el siguiente enlace.

El número 5 hace referencia al gran protagonista de la presentación, el iPhone 5. También se espera que la compañía haga referencia a iOS 6 y su posible fecha de lanzamiento. Otros dispositivos, como el hipotético iPad Mini, es posible que tengan que esperar a otro evento.

Ya queda menos para conocer la nueva versión del teléfono de Apple (si es que queda alguna característica por desvelar) y en iPhoneros.com, como siempre, haremos un seguimiento especial del acontecimiento. ¡Os esperamos!

Vía: The Loop

Newsletter

66 COMENTARIOS

  1. Listo! Ya falta poco para enterarnos si realmente los rumores eran verdad o no.

    Así como la fecha para iOS 6 y cualquier otra cosa nueva

    A esperar entonces

    Saludos

    • @Iphone 4s, yo también m kedare por ahora con mi 4s por el tamaño mas adelante estudiare la manera de conseguir el 5 y lo k ahora me trae de calle es el imacbook pro aver k deparara?? Jaja!!! Seguro k se presentan cosas maravillosas!!!

  2. si se llega a llamar iphone 5, luego de pasado un año se llamara iphone 5s, y el 5s duplicara las ventas del anterior, aun asi quiero uno… ya esta todo listo para su llegada guarden plata compañeros

    • @Luis j, No se si tendrá los días contados.. Pero desde luego que el iPhone 5 será muchísimo mas rápido que el s3.. Y mejor terminal, yo he tenido el s3 que me lo dio Movistar a 0€ y con un 50% de descuento en la factura durante un año.. Y me he decepcionado al ver que con esos 4 núcleos no eran para tanto.. Ya que mi iPhone 4s va mejor en estabilidad y en rapidez.. Carga mas rápido muchas páginas de internet a las que entro normalmente como por ejemplo esta y muchas mas.. Y eso para mi es patético.. Que un terminal con 4 núcleos mas del doble y con medio gb mas que el 4s.. Yo desde luego que no pienso cambiar a Samsung a no ser que se curren mas su software y sobre todo que actualicen la mayoría de juegos que ni siquiera están adaptados.. Plantas vs zombies que para mi es un y no esta en el playstore y si esta en versiones anteriores de software.. Porque la versión de plantas y zombies actual esta muy por encima en iOS.. Aparte me gusta jugar mas en un iPhone que en el s3 el tacto de la pantalla es diferente no se si alguien mas lo nota.. Yo por lo menos si..

      • @José, Lo que tiene iPhone es que Su Hardware como su iOS están unidos, Todo funciona correctamente y de manera fluida, trabajan el uno para el otro, en el caso del Galaxy es muy buen terminal, pero me da la impresión que el Android no esta pulido y es por eso que se nota la diferencia.

        Probe teléfonos con Android y hay juegos que se traban, en el cual podes forzar el cierre y demás, y me pareció eso algo super extraño, ya que yo con mi iPhone nunca tuve ese problema, es mas, no vi por ningún lado la opción de forzar cerrado y demás.

        Es decir, el iOS esta diseñado para que funcione a la perfección con su Hardware, en el caso de Android esta diseñado para que sea universal, no digo que sea malo, pero no esta pulido para que funcione correctamente con muchos dispositivos, dando como resultado que en el S3 no se aproveche el potencial que tiene.

        Saludos

  3. No son dos eventos por separado, es uno solo para el lanzamiento del mini ipad y el iphone 5, todo esta en el logo, la sombra del numero 2 es el ipad mini, y la sombra del numero 1 es del Iphone 5, donde se evidencia que va a ser un poco mas largo.

  4. De alguna u otra forma Apple nos sorprenderá, recuerdan que al new iPad le pusieron así solo por sorprender? Posiblemente todo lo que hemos visto de ese iPhone filtrado sea real, o un prototipo para que Apple salga con un modelo mejor y nos deje tirando babas? Igual. Ahí estaremos en twitter

  5. Hola iphoneros quiero comentarles que hoy salio la nueva actualizacion de draw something pero lo mas importante es que entre la lista de mejoras dice:
    -Compatibilidad con ios 6
    lo que tal vez quiera decir que saldra muy pronto

  6. sera que con estoe nuevo lanzamiento se podran filtrar los hacks para hacer algun unlock de las baseband 04.12.01 y la 04.11.08 y si ya estarian trabajando en un jailbreak para el ios 6 ?

      • @iPhoneros, Ahora si voy a desvelarme para ser el primero en la venta nocturna de telcel (México), hace 2 años por burro no fui cuando salio el iphone 4 y no saben como me arrepentí pues al otro dia que fui a comprar el mio y renovar mi plan tarifario el equipo me lo dejaron como en $4,200 pesos el de 32 gb y la señorita me comento que si hubiera Ido un dia antes a la venta nocturna me hubiera salido gratis el equipo ya que hubo una Falla en el sistema a nivel nacional y todos los que reenovaron plan de iPhone el equipo se Los estaban dando sin costo y si fue verdad ya que pregunte a conocidos de otros estados que si fueron y les salio «gratis» el aparato. Aunque no se en sus pauses amigos pero yo tengo comprando iPhones desde el primerito que salio(el llamado classic) y luego me
        Compre el 3G y luego el 4 siempre brincandome los «s» y JAMAS habia visto lo que ahora veo con el iPhone 4s !!! Cuando menos en Mexico, en Monterrey que es la ciudad donde
        yo vivo les aseguro que el 90% de la
        Poblacion que tiene las po$$ibilidades de comprarse un iPhone lo tiene y el otro 10% Sueña con tenerlo, me es sorprendente ver
        como de unos 6 meses para aca veo a todos mis amigos, conocidos y desconocidos con un iPhone en la Mano !!! En serio que es increible !!! Y claro que desde luego que creo y estoy 100% seguro que lo que dice la gente de apple respecto a sus ventas es absolutamente cierto !! Ademas de eso yo trabajo reparando laptops y me sorprende ver como la gente que en la vida habia tocado un producto de apple y que ahora a traves de su experiencia con el iphone desean comprarse una mac !!! En serio, es todo un suceso lo que la gentr de apple ha logrado y lo que estan logrando. Nunca en mis 32 años de vida habia visto que una empresa tuviera tanto exito y vision en Los negocios, digo tampoco soy un estudioso de los negocios pero no se necesita ser sabio para ver la super estrategia de apple y pues Los numero$$$ no mienten. Saludos y Los mexicanos ponga se truchas con la venta nocturna de TELCEL ahora con el iPhone 5 aunque dudo ahora que mas de media ciudad tiene iPhones que lea vuelva a «fallar» el sistema.

  7. No han pensado que el 5 puede referirse a 5 pulgadas? un iPad mini de 5 pulgadas? o un iPhone con 5 pulgadas?

    Realmente creo que Apple se guarda algo bajo la manga y nos sorprenderá gratamente.

    Un saludo.

  8. Creo que tienen algo con lo que sorprendernos, hace dos años que no nos sorprenden con un terminal avanzado, si el 5 probablemente signifique que se llama iPhone 5, pero yo no apuntaría exactamente a eso, creo que se llamará the new iPhone al igual que el iPad, el 5 tiene que ver con otra cosa, la casa Apple no pone las cosas tan claras.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre