Comparación de delgadez entre el iPhone 4S y el supuesto iPhone 5

Ayer comparamos las baterías del iPhone 4S y la que se supone llevará el próximo iPhone 5, y hoy comparamos la delgadez de ambos terminales.

20120906-083326.jpg

Como podemos ver, el iPhone 5 es más delgado, simplemente, porque las tapas de cristal que tienen el iPhone 4 y 4S no existen; tiene directamente la delgadez de la banda metálica de las antenas que rodean al terminal.

20120906-083541.jpg

Al menos, esta es la información que nos da la famosa pieza metálica que hace las veces de antena y de parte trasera en este nuevo diseño; una manera todavía más compacta de mejorar un diseño ya existente; es por esta razón que el nuevo diseño es creíble… en Apple llevan muchos años siguiendo el mismo patrón: crean un diseño rompedor, ese diseño cala hondo en el público, luego curiosamente muchos productos de la competencia se parecen casualmente, pasa el tiempo y Apple renueva el hardware de sus máquinas con mejoras de diseño sobre esa misma base que ha asentado con los años. En Cupertino llevan mucho tiempo con esta manera de trabajar, lo hacen con el iPad, con los MacBook o iMac y por supuesto con el iPhone también.

Fotos vía iResQ.

Newsletter

7 COMENTARIOS

  1. Sincera mente dudo mucho que el diseño del iphone que presentara apple sea el que han demostrado es simplemente el mismo iphone 4 pero largo y con algunas diferencias(bocina, microfono, conector) pero es el mismo iphone 4

    • @Glusi0, de hecho lo que tu no sabes es que, es en efecto un iphone 4 por dentro, tiene las mismas caracteristicas del iphone 4, nomas le borraron en el logo el A4 le ponen A6 y le dicen a la gente que es el mas nuevo, asi reciclan lo viejo, solo ponen una carcaza distinta y ya, asi es como nos hacen tontos cada año… que? no te llego el Memo?

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre