Publicidad
Publicidad
Página principal Accesorios Estos podrían ser los auriculares que vengan con el próximo iPhone

Estos podrían ser los auriculares que vengan con el próximo iPhone

Entre tantas piezas de iPhone o modelos que parecen maquetas, se nos había olvidado que con cada iPhone viene un juego de auriculares y a juzgar por las fotos y video de abajo, podría ser que Apple cambiara el diseño de los mismos por primera vez en muchos años.

Estos auriculares han sido supuestamente fabricados por Foxconn en Vietnam, y en el cable, pone claramente Diseñado por Apple en California, ensamblado en Vietnam.

Estas fotos y video están tomadas en una web vietnamita en la que anteriormente ya enseñaron un prototipo de iPhone 4 funcional que luego resultó ser verdadero, lo que da un poco más de veracidad a estas imágenes. Se nota que la construcción de los auriculares es de calidad, y las fotos, extrañamente, también son de calidad, y no borrosas o movidas. En este video podemos ver estos auriculares con más detalle.

(Video en YouTube). ¿Qué os parece este nuevo diseño?

Vía: Traducción automática de Google Translate de Tinhte.


Publicidad
Publicidad


Publicidad
Publicidad

Puedes recibir notificaciones de todos nuestros artículos en tiempo real siguiéndonos en Facebook o Twitter, o recibir un resumen diario y sólo uno de todos los artículos en tu cuenta de email.


Publicidad


Comentarios publicados anteriormente en este artículo: 26

  1. Ojala que apple no cambie los audifonos, aparte de que no me gusta el diseño los audifonos actuales son casi tan famosos como el propio apple, uno ve a alguien y de inmediato sabe si tienen un dispositivo iOS por los audifonos.

    1. @CristiaN, pues yo espero que si.. Y la verdad que los audífonos que tiene Apple se escuchan a lata! Ya es hora de que cambien los auriculares y me gustaría que tuvieran almohadillas.. Por ejemplo yo no soy usuario de Samsung pero los que traen de serie el s3 y bueno creo que casi todos.. Llevan almohadillas y se escuchan mucho mejor! no tienen nada que ver.. Además para que coño quieres ver esos mismos auriculares que usa Apple de toda la vida para saber si usan un dispositivo de apple menuda chorrada! Ya es hora de que cambien como el diseño del iPhone 5.. No vamos a estar toda la vida con unos auriculares que el sonido es medio bajo.. No es mejor que pongan unos auriculares que aunque cambien el diseño se escuchen mejor?? Como htc que lleva los monster.. Para mi los monster son los mejores auriculares que escuchado.. Tengo unos monster pro! Y son la hostia!! Impresionantes de calidad y de graves.. Te aconsejo que los pruebes.. Y seguro que cambias de opinión al decir que no los cambien.. Ojalá que pongan unos auriculares de calidad! Pero lo dudo.

  2. en ningún momento en el video, pude ver la parte donde se ajusta el volume y boton, es mas creo que el acercamiento fue a propósito, a menos yo no lse que de ser real serían de un ipod

    1. @PensadorCritico, Eso mismo iba a comentar yo, pero aun que fueran de iPod si no me equivoco (y corrigan me si lo hago) los iPod tambien traen este tipo de audifonos con control de ajiste volumen, nano, touch, shufle, y si el classic pretende desaparecer, entonces es algo extraño q en ningun momento se vean los botones de ajuste de volumen

  3. Pues espero que la calidad del sonido sea mejor que la de los auriculares que trajo mi iPhone (idénticos a los de mi iPod, también). Creo que los del iPhone siguen hasta con el precinto… Probé los del iPod y menuda castaña… Los auriculares creative que conpré hace unos años le dan cien mil patadas a los que trae el iPhone.

  4. De vdd que no hay quien entienda a la gente. Siempre he escuchado a mucha gente que les gustaria que cambiaran los “headphones”. Ahora que talvez lo hagan, dicen que no les gusta -_-‘

  5. Wow esos audifonos son como una convinacion entre los audífonos que vienen con el iPhone con los de gama alta de Apple. Tienen un aspecto mas elegante y mas moderno pero no me podré acostumbrar muy rápido a pensar que son de apple