Time Geek & Friends

Time Geek & Friends es la secuela del fantástico Time Geeks del que ya os hablamos hace un par de años (¡cómo pasa el tiempo!). Acaba de publicarse en la App Store y las buenas noticias es que disponen de una versión totalmente jugable de manera gratuita, con anuncios en los menús (pero nunca durante el juego), y de una versión Premium que permite eliminar los anuncios y también tener un nuevo modo de juego sin límites de tiempo ni de monedas.

(Video en YouTube). Como en la versión anterior, el objetivo del juego consiste en encontrar algo en cada nivel, buscando en un mapa lleno de personajes reconocibles, referencias geeks varias a series y videojuegos y mucho humor, lo que hace jugar a este juego, como en la primera versión, todo un placer… sobre todo si te gustan las series de TV norteamericanas, películas, videojuegos y todo eso que nos gusta a los geeks – es decir, hablamos del Dónde está Wally de toda la vida pero con toques geek, pixel art y humor a partes iguales.

Podemos jugar contra un amigo, contra algún desconocido, o solos. Gana el que antes encuentre lo que se busca. Cada victoria permite ir ganando experiencia con la que conseguir desbloquear nuevos personajes que utilizar, como por ejemplo Iron Man, todo aderezado de gráficos geniales, buena jugabilidad y muy buena música. Es facilísimo picarse con tu contrincante, sobre todo si es un amigo que conoces

Eso si, hace falta concentración, porque a medida que uno consigue más experiencia también es más difícil encontrar lo que se busca… el nivel de detalle es sencillamente brutal – ¿te animas a intentarlo? Puedes bajar Time Geek & Friends de la App Store aquí (gratis). La versión premium sin anuncios y el modo de juego individual está disponible aquí a 79 céntimos de Euro. Merece la pena con creces cada céntimo de lo que cuesta, y tiene ese precio porque ahora mismo, está de oferta, así que hay que aprovechar. La App, por cierto, es Universal, y si la abres en un iPad de tercera generación es simplemente alucinante, porque aprovecha cada pixel de la Retina Display del aparato.

Newsletter

13 COMENTARIOS

    • @Pepe guapo no se sabe, sólo se espera porque ya lo hicieron antes con el iPad 2, pero lo más probable es que se hagan sólo cambios menores en el tamaño de los integrados (CPU etc) que se integren para mejorar el consumo, y poco más. Nadie puede saber nada de esto hasta que se anuncie (con el iPad 2 ni siquiera se anunciaron las mejoras).

  1. Hola iphoneros gracias por el juego, pero no me funciona ni en el iphone 4 ni en el ipad 3, entra al juego y coloco jugar y sale al springboard en los dos aparatos me hace igual, nose porque y estan actualizados a la última version de iOS, gracias!

  2. Hola iphoneros, no se si ya la comentaron pero ya aparece en las cuentas de correo el dominio iCloud, ahora me da la opción para seleccionarlo como bandeja de salida.

  3. esta muy bueno el juego, para los que lo descargaron este el el código de facebook para que les regalen 16 monedas gratis, 69483648 solo copien y peguen en la tienda del juego

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre