Atari vuelve a poner sus 99 juegos retro gratis por tiempo limitado

No es la primera vez que lo hacen; Al igual que ocurrió hace un par de meses, Atari ha puesto todos sus juegos retro gratis por tiempo limitado.

La App gratuita es sólo una especie de ‘instalador’ de todos los juegos que tiene disponibles como pagos inApp; La diferencia es que hoy se pueden bajar gratuitamente los 99 juegos que hay disponibles.

Si de pequeño has jugado a estos juegos, no te puedes perder bajar la App y descargarlos todos. Es una gozada poder volver a jugarlos ahora. Hay que darse prisa, porque sólo seguirán estando gratis unas pocas horas más (han dicho un día y la oferta ya lleva un tiempo disponible).

Puedes bajar Atari Greatest Hits pulsando aquí. Es una App Universal, también para iPad.

Newsletter

8 COMENTARIOS

  1. iphoneros en la entrada anterior descargue esta app pero despued la borre si no la descargo hoy y se pasa el tiempo y buelve a estar de pago estara gratis para mi en apps compradas en mi dispositivo

    • @ Alberto no estamos seguros; En la ocasión anterior, las descargas inApp sólo eran gratis una vez, si se borraban y se intentaban descargar de nuevo había que pagar. En este caso no hemos probado pero diríamos que han hecho lo mismo.

  2. Instale la app la probe un rato y como no me gustaba la desinstale Y ME CRASHEO EL IPAD!
    Lo he tenido que restaurar porque se quedaba enganchado en la manzana de inicio y de hay no salia!!!!
    A alguien mas le ha pasado???puede ser que al descargar juegos instale algo???

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre