¿Es éste el primer video del próximo iPhone completamente construido?

Llevamos meses viendo piezas del próximo iPhone y parece que, por fin, alguien ha terminado de construirlo completamente; En este video de GSM Israel podemos ver lo que parece ser un iPhone 5 (como lo llaman en el video) o nuevo iPhone, en color blanco.

(Video en YouTube). Como podemos ver, el señor que nos muestra el iPhone no lo enciende (según cuenta, porque la persona que les ha dejado este nuevo iPhone les ha pedido que no lo enciendan) así que nos parece algo bastante sospechoso, pero no se puede negar de que tiene un aspecto muy, muy real, aunque hay algunos detalles que no nos acaban de convencer.

Es posible ver también que el nuevo conector mini Dock está presente, se ve su interior perfectamente. Al lado de la cámara, aparecen ahora el Flash, como antes, y entre los dos otro orificio, que nos imaginamos es el segundo micrófono.

Este terminal ha sido ‘encontrado’ por GSM Israel en el IFA 2012 que se celebra en Berlín.

¿Qué os parece? ¿Estamos viendo el iPhone que supuestamente presentará Apple dentro de poco? – el logo nos parece un poco de mentira, y en el botón de encendido parece que hay una hendidura… así que diríamos que este video es fake (falso).

Actualización: Como podemos ver en uno de los enlaces que el lector Yo mismo ha dejado en los comentarios, sucesivas maquetas como la del video han ido apareciendo en varias webs chinas. Por eso no lo encienden – probablemente, no tenga nada dentro.

Vía: iClarified.

Newsletter

27 COMENTARIOS

  1. Se ve bastante imperfecto. Sobretodo en la parte de atrás que misteriosamente muestran poco. El logo de Apple parece de aluminio de baja calidad. La fuente con la que esta escrito iPhone atrás no es la original, y la descripción esta muy fea. No tiene las separaciones que Apple usa, se ve como muy desprolijo. Y también se ven imperfecciones en el borde inferior trasero del aparato.

  2. Parece muy real… de hecho seria muy original por parte de Apple extender rumores ellos solos, porque asi a la hora de la presentacion, la gente se ha «acostumbrado». Pero que venga con funda y todo es sospechoso… y la i de iPhone es mayuscula? no se, me da que es maqueta

    • @aitorator, La «i» de iPhone no es mayuscula, es minuscula, observa detenidamente la parte del video donde se refleja mas la luz y notaras perfectamente la «i» y no la «I»

  3. Claramente se puede notar cuando lo recoje de la mesa que no tiene ningun peso (osea esta vacio por dentro) solo es una carcasa vacia, miren el video y se daran cuenta, es obvio que no lo pueda encender, muchos preguntaran como se puede notar eso? es solo ver como puede mover el iphone con mucha facilidad como si fuera un plastico que no pesa ni 3 onzas». Fake obvio…!!!

  4. Aparte de que se ve muy real, seria mas creíble si lo hubiesen encendido. En mi opinión muy dudoso, pero bueno a ver si la semana que viene Apple anuncia ya el keynote. Ansias!!!!

  5. Mi opinión es q este si es el iPhone 5.. Aunq parese mucho un iPhone 4s…recuerdo q asi salio un video de el iphone 4 antes de q saliera….espero q me alcanze mis ahorros para comprarlo y q los ladrones de sprint me lo quieran vender

  6. Me parece totalmente falso.. la carcasa trasera parece de esas chinas que venden en ebay.. con los logos de muy mala calidad…

    De hecho este iphone, parece un iphone 4s con carcaza trasera distinta… (no digo que lo sea), pero esta casi idéntico. Esta bien que sigan tomando parte del diseño anterior, pero no en un 90%.

    De hecho el marco de aluminio tiene el mismo color gris del 4s… No se si el marco gris oscuro que se ha visto, sea solo para la versión en negro… eso se le da un toque distinto..

  7. la verdad me gusta el diseño de este supuesto iPhone, pero la parte de atras no la veo muy acoplada que digamos, entre el cristal y el aluminio se nota como un borde, el botón de bloqueo también lo veo muy sospechoso, ojala que apple ya empiece a mandar las invitaciones para ya tener la fecha exacta cuando lo anunciaran

  8. Hola,
    No es necesario ser experto en el tema,he tomado fotos mientras he puesto pausa en varias tomas del video y muy mal diseñado,posiblemente sea una copia de lo que podría ser el orignal iPhone nuevo, pero este es de vil plàstico.La manzana en la parte trasera hecha con papel corriente jajaja y la linea que divide la parte de la càmara de la parte baja del cuerpo del telèfono mal nivelada jajaja que mal diseño,con razòn no lo prende,màs plàstico no podría ser,hagan la prueba,tomen fotos de la pantalla mientras detienen el video y veràn.

  9. La manzana es fake, la cámara es demasiado extraña un orificio tan grande para el micro? Hola? Con lo que les gusta que se vean poco?? El aluminio trasero esta separado del cristal de abajo… eso no es un nuevo iPhone ni de broma!!

  10. Me parece que es uno de los iPhones 4 o 4S que tienen puesta la carcaza!

    Es mas, me parece que el dock para los auriculares esta tapado (se ve el dock pero tapado) o me parece a mi?

    Saludos

  11. Sólo una palabra en mi opinión personal en cuanto a como luce: Feo.

    La verdad, no creo que Apple con un calibre tan alto en cuanto a diseño se le ocurra sacar a la venta algo como esto, de ser así me quedaría con mi 4S.

    • @Harold, basicamente como el iphone inicial junto al iphone 3G y iphone 3GS consevaban practicamente la misma plataforma, asi que no es descabellado pensar que este sea el modelo final ya que seguiria como base 3 modelos por otra parte me parece que esos 3 orificios podrian ser camara 3D y Flash

  12. Sin duda es Fake, mala terminacion en la parte posterior especificamente en las juntas donde se une el metal con el cristal, tambien la tipografia no se ve muy original, lo demas se ve bien logrado.

  13. Yo lo veo muy mal acabado, sin embargo puede ser como dicen una maqueta de exibition sin embargo lo que veo atras podria ser una camara 3D que pueda tomar y hacer videos en 3D, algo que sin duda podria compensar la simplesa del diseño, sin embargo sea cual sea el nombre o el diseño final igual me comprare la nueva version del iphone

  14. No me parece muy real, podria ser algún dummy para las compañias que hacen las carcases, quien sabe, pero tambien no parece real por los tornillos que utiliza que son phillips, y para los iphones usan pentalobe o minimo torxs es mi opinion saludos.

  15. Jaja parece chusca la postura que toman los usuarios de samsung… No dudo que samsung los haya contratado..
    Es igual que aca en Mexico los que apoyan a EPN por un puño de dinero.. Los usan como titeres..

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre