Fotos que comparan el iPhone 3GS, 4 y supuesto nuevo iPhone

En las fotos que podéis ver bajo estas líneas podemos comparar el supuesto nuevo iPhone que Apple está preparando y del que tantas piezas hemos visto con el iPhone 4 y el ya veterano iPhone 3GS, un diseño que, recordemos, a día de hoy sigue a la venta. Lleva tres años en las tiendas.

No nos preguntéis por qué el iPhone 4 tiene un color dorado y uno de los paneles de otro color – cosas de la web china en donde chicos de Nowhereelse.fr, han encontrado estas fotos. Como podemos ver, el supuesto iPhone 5 o nuevo iPhone es claramente más estrecho.

Es curioso ver lo gordito que parece el iPhone 3GS al lado de los otros dos modelos

Vía: Nowhereelse.

Newsletter

13 COMENTARIOS

  1. Si el iphone 5 sera asi de grande como aparece en la foto, entonces me quedo con el iphone 4s, porque en ese caso me compro un ipad. Igual el galaxy3 es muy grande para andar en el bolsillo. En mi humilde opinion

  2. Iphoneros,
    No se si es que las fotos están sacadas en un angulo distinto o si son retocadas, pero pueden ver los botones de On/Off?
    Me resulta muy loco que de perfil no sobresalga para nada.
    también pienso que me va a resultar complicado con el iPhone 5, que si tiene un tamaño mas largo, el utilizar este botón si esta situado en la parte superior.
    En el Galaxy S3 lo solucionaron poniéndolo de Costado (que de hecho no es muy cómodo que digamos y ni hablar si se lo sostiene con la mano derecha…)

    Saludos a toda la comunidad

      • @iPhoneros, si es cierto como se ve no es que sea 21km mas largo que el 4s es un poco no es mucha la diferencia y tal vez cuando nos acostumbremos ya nos olvidaremos de lo que era el 3gs,4 y 4s es cuestion de tiempo

  3. Yo creo que el Iphone 5 es el ideal para todos los que se les hacía pequeño las 3.5″ del 4 / 4S. He tenido muchos móviles y el último el S3, pero al final me he decidido por un 4S y la verdad que soy mucho mas feliz con las 3.5″ para el uso que le doy, e incluso 4″ para mi es el tamaño perfecto.
    En cuanto a porque ese color el Iphone 4S, es simple, el modding se ha puesto muy de moda en usuarios de Iphone, por ejemplo mi 4S también le puse el middle frame en dorado (hay que desmontar al 100% el móvil para hacerlo) y el mod del led de notificaciones en el logo de atrás.

  4. No es por nada, pero a mi parecer el diseño deja mucho que desear, ese posible iPhone 5 es como un 4/4S, con la única diferencia que creció un poco jugando basket y se quemo un poco en la parte de atrás, aunque una vez vi un concepto de diseño en esta pagina que se veía mejor..

    • @jorge, Nadie sabe como será el nuevo iPhone, solo son especulaciones. Con las piezas que han salido publicadas en los últimos días ya han comenzado a fabricar replicas. Pero hay que recordar lo que paso con el 4s que todos decían que era un modelo diferente y resulto siendo el mismo iPhone 4.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre