Aparecen las carcasas de un supuesto nuevo iPod Touch, iPad Mini [rumor]

El iPod Touch es el dispositivo iOS más olvidado de la mano de Apple en los últimos años; Cuando el iPhone 4S fue anunciado, del iPod Touch sólo se anunció que estaba disponible también en blanco… pero sigue utilizando exactamente la misma plataforma que el iPhone 4. No se actualizó al procesador A5 que lleva el iPhone 4S y ese es precisamente el procesador que se rumorea tendrá el próximo iPod Touch que, este año si, podría ver una actualización.

Lo que os mostramos sobre estas líneas son las carcasas protectoras traseras de turno que ya se han diseñado en China para el próximo iPod Touch.

Como podemos ver en la foto de arriba, hay dos orificios; El de arriba, para una cámara y posiblemente un Flash LED como el del iPhone 4 / 4S – una novedad en el iPod Touch. El de abajo, sorprendentemente, nadie parece saber para qué podría ser… podría ser quizás un hueco para un micrófono (quizás demasiado grande para eso) o para un altavoz (más probable, aunque todavía demasiado pequeño).

El nuevo iPod Touch podría dejar la forma redondeada que tiene ahora mismo en su parte trasera a cambio de un diseño que lo hace más plano.

Como siempre, que aparezcan estas carcasas no quiere decir que el nuevo iPod Touch vaya a aparecer, ni siquiera que los que hacen estas fundas hayan conseguido la información correcta sobre este nueva máquina… el año pasado, muchos se lanzaron a fabricar fundas para un nuevo iPhone con diseño ‘con forma de gota’ muy diferente del iPhone 4 que todos usábamos por entonces y Apple sorprendió a todos anunciando un nuevo terminal cuyo diseño prácticamente no cambiaba en nada respecto al modelo anterior. Por eso lo mejor es no tomarse muy en serio la imagen de arriba.

Por cierto, la misma web muestra también la funda de un supuesto nuevo iPad Mini.

Vía: Gizchina, MacRumors.

5 Comentarios

  1. El orificio de arriba es para la antena wifi y el de abajo para la camara sin flash jeje (bueno eso se me ocurre a mi aun que no me explicaria la camara en la parde de abajo) humilde opinion

Dejar respuesta

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre