Un empleado de Verizon confirma que algo se lanzará el 21 de Septiembre

Un empleado de la operadora de telefonía móvil Verizon ha confirmado a TechCrunch que desde el dia 21 de Septiembre hasta finales de mes, la empresa ha pedido a los empleados no tomar dias libres para poder atender un pico de demanda por parte de los clientes.

Esto, es habitual siempre que se lanza un nuevo iPhone. Ese empleado no ha confirmado nada sobre un nuevo iPhone, ya que Verizon no ha explicado a qué se debe ese pico de demanda, pero desde luego las fechas encajan con un guante con las que se vienen rumoreando en grandes medios desde hace unas semanas.

Esos rumores dicen que la presentación del nuevo iPhone será el dia 12 de Septiembre, y se pondrá a la venta en la misma «tanda» de países iniciales habituales el día 21 de ese mismo mes, justo cuando en Verizon han pedido no tomar vacaciones durante diez días. ¿Estamos viendo los preparativos para el lanzamiento del nuevo terminal?

Vía: TechCrunch.

22 Comentarios

  1. Ojala y salga en septiembre quien sabe yo ya quiero cambiar mi iPhone 4s por lo que sea jaja, si no es con diseño nuevo no me interesa amo este diseño con que mejoren el hardware un poco o cambien un poco también el diseño. Creo que los que nos gusta el iPhone pensamos lo mismo :).

  2. Yo ya quiero que llege ese dia! No me importa como sea el nuevo iphone lo comprare de todos modos, y para los ardidos que siempre se quejan que el nuevo iphone sera popo, yo digo que apple no solo dara un iphone mas alargado sino con algo sorpresa que sera que nos oblige a tener el Nuevo iPhone, como von siri en el 4s, de no ser por siri el 4s no se hubiera vendido tanto, y lo mas seguro esque nos sorprendan con algo totalmente inovador!

  3. yo lanzo una pregunta
    aqui todos somos de iphone hasta la medula pero ¿no pensais que 600 euros es un precio demasiado alto para un telefono? ya sea iphone, samsung, sony…………. aqui hay gente que se queja hasta de los tornillos y gente que reconoce que no tiene dinero para pagarlo pero que lo comprara. comprar a este ritmo y a este precio creo que sera en corto plazo perjudicial para estas compañias almenos aqui en españa.
    iphoneros, siempre decis que samsung galaxi 3 es muy bueno ¿que opinais de lo nuevo de sony?

    • @uaxtopi para diseñar y fabricar algo tan enormemente complejo como un smartphone hacen falta miles de personas, literalmente. Muchas de ellas muy preparadas. Eso cuesta muchísimo dinero. Un smartphone no es barato, desde luego, pero si tiene un precio asequible para dos o tres años de uso, o más, teniendo en cuenta todo lo que se puede hacer con ellos.

      Los nuevos Xperia son muy bonitos. Cualquier smartphone de gama alta hoy en dia es una muy buena opción.

      • @iPhoneros, gracias iphoneros, cuantos mas rivales mejor para el usuario.
        no os quito razon pero cuando veo tabletas que no superan los 200 euros y que hacen lo mismo que un telefono inteligente, me pregunto hasta donde estamos pagando tecnologia y hasta donde puede llegar nuestro ego. creo firmemente que estamos llegando a un limite de locura que pasara factura a la gente y a las compañias. que se fijen que pasa con las mega compañias telefonicas que pensaron sms a precio de oro y llamadas a un coste de 30 cm era poco y esa era buena politica y ahora estan en quiebra por pensar que se podia exprimir mas el mercado, ¿podria pasar lo mismo a estos gigantes ?

        • @uaxtopi, Yo la verdad pienso un poco como tu, ahorita ya no ando cambiando los aparatos, me los estoy quedando hasta que pierdan su vida completa. Ahorita tengo mi lap MacBook pro 2010 y el iphone 4 y los voy a cambiar hasta que mueran. La verdad son súper funcionales. No hay que caer en el consumismo si no lo ocupamos.

  4. Tansolo con que apple sacara una bateria que durase una semana seria un adelanto tremendo, ya me daria = las prestaciones. Seria el movil mas vendido del mundo.

  5. Hola Iphoneros!
    Mas arriba hablan de un xperia muy bonito… cual seria el modelo? Tuvieron oportunidad de probarlo realmente? Agradezco los comentarios de gente tan competente como uds.
    Marcelo

    • @Marcelo Rodriguez Gaitan hemos probado el Xperia neo, el S, el Pro, el P, algunos modelos japoneses como el nuevo acro SO-02C por ejemplo, que increíblemente viene todavía con Gingerbread 2.3. Pero la máquina está muy bien, nos gusta el diseño de Sony.

  6. estaba ahorrando para un iPad 3 … pero creo que me haré con un iPhone 5 o nuevo iPhone o como se llame de hecho que Apple tiene una maravilla lista por lanzar

  7. Movistar Chile anuncio en su facebook que el proximo iphone seria lanzado el 12 de septiembre, si quieren les envio la foto, no se si se guiaran por los rumores o se les escapo información.

Dejar respuesta

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre