Skype para iOS se actualiza con mejoras en la duración de la batería, intercambio de fotos

La app de Skype para iPhone o iPad se acaba de actualizar a la versión 4.1 con mejoras en la duración de la batería (cuando la App funciona en segundo plano, y ya es la segunda vez que mejoran ‘el rendimiento de la batería’) y también habilitan la posibilidad de enviar fotografías a la persona con la que estamos chateando, genial sobre todo si el otro lado está comunicándose contigo desde un ordenador.

Se supone que con esta versión, la batería del iPhone debería aguantar más sin necesidad de desconectar la App (es decir, dejándola conectada en segundo plano). Estamos haciendo pruebas a ver si esto es cierto, y si nos contáis también vuestra experiencia (si notáis algún cambio respecto a la versión anterior) todos podremos comprobar si efectivamente esas mejoras en la duración de la batería son efectivas.

Puedes bajar Skype para iPhone de la App Store gratuitamente pulsando aquí, o para iPad aquí.

Newsletter

16 COMENTARIOS

  1. iPhoneros,

    También se a actualizado la mejor aplicación de GPS (Tom Tom)
    (se han puesto de acuerdo para actualizar las 2 apps (skype y tom tom) unas de las mejores app de comunicación y viajes XD)

    yo haría una entrada a tom tom, ahora si que no podéis decirme que no( supongo)

  2. iphoneros, hablando de esta entrada, donde pone que la version de skype 4.1 arregla los problemas de bateria, yo e leido: (copiado de la web oficial de apple.es)

    Envía y recibe fotos
    Configuración de privacidad actualizada
    Corrección del error relacionado con Bluetooth y las llamadas
    Mejoras visuales menores en toda la aplicación
    Corrección de otros errores menores

  3. También se actualizo el aviso de Cuando alguien cumple años, normalmente aparecía como si esa persona nos hubiera hablado y abrimos la conversación y no sale nada, en momentos pensamos que nos dijeron algo pero no! … Ahora aparece un pastel y enfrente dice cuantos años cumple esa persona.

  4. Hola iphoneros: no me gustó que dice que va a almacenar los datos de los contactos en skype ( no se si en el servidor de ellos) y si uno no acepta se cierra la aplicación; que opinan de eso?

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre