Fotos de alta calidad del supuesto nuevo conector de futuros dispositivos iOS

Llevamos varias semanas viendo estas piezas pero nunca con esta calidad; En las imágenes de abajo podemos ver el nuevo conector mini Dock, que por lo visto tiene ocho pines más un noveno contacto que se supone es el metal que recubre el cable que se conecta, y que tendría la particularidad de no tener una posición incorrecta para conectarse, al contrario que ocurre ahora; Es decir, podemos conectar el cable tanto en un sentido como en el otro, tal y como se hace ahora con el conector magnético Magsafe que utilizan los Macbook. Esto es muy interesante porque evita que tengamos que ver el conector por la noche, cuando conectamos el cable y no hay suficiente luz para comprobar si el cable está mirando hacia arriba o abajo (esto, de hecho, siempre nos ha parecido un pequeño fallo de diseño en el actual cable de carga y datos que Apple utiliza, en el que un dibujo marca la orientación correcta del conector pero ninguna marca de relieve da esa información cuando no hay luz para ver el conector).

Al lado izquierdo del conector, encontramos también el miniJack para los auriculares.

Como vemos, tienen la pieza en los dos colores en los que podríamos ver el nuevo iPhone; Blanco y negro, como casi siempre hasta ahora. Tienen también la misma pieza para el supuesto iPad Air o iPad Mini.

Vía: iResq, 9to5Mac.

Newsletter

10 COMENTARIOS

  1. Se ve como si tuviece poco relieve (que la parte que se conecta es corta) verdad?

    Me parece que es magsafe, porque de otro modo se desconectaria demasiado facil vdd?

  2. Con todas las piesas que se han filtrado ya pueden construir el iphone 5.
    Estoy 99% seguro que todo lo que vemos (o casi todo) del nuevo iphone es Fake…
    Yo del nuevo iphone quiero mas: procesador , ram , camara , batería,
    Si hacen la pantalla mas grande que no sea tan alargada … I NFC .

  3. El conector magsafe de mi MacBook es to la caña , lo pasas cerca del cuadrito conector y plash se agarra to fuerte, para desconectarlo tienes que cojerlo con 2 dedos y como tirarle un pellizco para que se despegue el iPhone sufre muxos tirones a cuenta de eso. Es otra cosita mas por la que estoy deseando tenerlo ya!!! Me hubiera gustado k fuera 720p la resolución , pero en fin por lo demás ya lo estoy flipando, venderé mi 4s 64gb y bienvenido el 5 pepino jajaja eso si después de tener un 64 no me bajo ya del burro

  4. Si de verdad cambian el conector para mi va a ser una razón más para no comprarme el iPhone 5
    ¿Que leches tengo que hacer con el dockstation de 250€ que me he comprado hace apenas tres meses??

    • @Tony, Hay q EVOLUCIONAR, INNOVAR. Todos los smartphones con conectores pequeños, y pretendes que nosotros nos quedemos con ese para siempre. Si no era ahora, iba a ser despues. En algun momento tendria que cambiar amigo

  5. Lo que hay es una cosa que escapa a mi control… y es que el conector imantado magsafe es de corriente.. no de datos.. como por ejemplo el actual conector del 4 o 4S…. que es de corriente y datos.. pero el del magsafe es solo datos… que yo sepa….

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre