Un ladrón entra en la casa de Steve Jobs, se lleva ordenadores y su cartera

Una de las residencias de Steve Jobs en uno de los bloques de Waverley Street en Palo Alto ha recibido la visita de un ladrón que se llevó varios equipos informáticos, algunas joyas de Tiffany y una cartera que pertenecía a Steve, todo valorado en unos 60.000 dólares (aunque obviamente el valor histórico de todo este material es mucho más elevado).

20120815-110151.jpg

El presunto autor ha sido detenido, se llama Kariem McFarlin, tiene 35 años y ahora mismo pasa las horas tras unas rejas bajo fianza de medio millón de dólares.

Por lo visto el ladrón no sabía que era la casa de Jobs, cuya mujer por cierto tampoco estaba lejos. En la cartera, Jobs tenía un dólar, su famoso sueldo en Apple, y también tarjetas de crédito.

Esto es más que nada una curiosidad, pero ese ladrón, listo, lo que se dice listo, no lo es mucho, la verdad. El ladrón fue encontrado pronto porque los equipos de Apple conectaron a la red para recibir actualizaciones, y porque al poco de salir de la casa buscó en Google cómo colocar las joyas de Tiffany a cambio de dinero. Fue su primer robo, y probablemente será el último

Vía: 9to5Mac aquí y aquí.

Newsletter

10 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre