Infografía del soporte que Apple da a todos los dispositivos iOS

En la inforgrafía que tenemos debajo de estas líneas podemos ver de manera clara y sencilla el soporte que Apple ha ido dando a todos los dispositivos iOS que ha ido poniendo a la venta hasta ahora y también a los que pondrá a la venta en breve.

20120815-102445.jpg

Pulsando sobre la imagen, puedes verla en alta resolución.

Nos ha parecido interesante porque se puede ver también la arquitectura de CPU utilizada en cada una de las plataformas y permite conocer de manera exacta qué versiones de iOS son soportadas en cada uno de los modelos de iPhone que han ido lanzando cada año.

Vía: iClarified, Empirical Magic.

Newsletter

5 COMENTARIOS

  1. Y recordemos que en un inicio la actualizacion de IOS costaba algunos dolares,pesos, euros… Solo para el hermano menor llamado iPod que ademas tenia mas carencias que el iPhone

  2. pues a mi me paso algo no tiene nada que ver con el tema pero tengo asphalt 7 y ya tenia todas las estrellas y coches desbloqueados TODO ya lo avia acabado y ayer me topo con la sorpresa de que se borraron las estrellas solo me dejaron 180 !! wtf el dinero y el nivel estan iguales y haora los coches estan bloqueados !!! y nadmaa asi aparesio !!!! y no se qu hacer tengo que sacar otra vez las estrellas para los carros !!!

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre