La nueva App de mapas muestra información sobre obras

Además de la navegación paso a paso o de las vistas en 3D de ciudades, la nueva App de mapas de Apple que viene con iOS 6 trae otras sorpresas; según podemos leer en AppAdvice, se pueden comprobar obras que tengamos por delante en el camino, así como información sobre las mismas.

20120815-171822.jpg

Cuando haya obras en una carretera, veremos un icono que lo indica, y pulsando sobre el icono podremos ver información sobre esa obra, y comprobar otros datos importantes como por ejemplo cuándo termina esa obra.

No sabemos hasta qué punto este servicio estará disponible fuera de EEUU, porque sinceramente no nos imaginamos este tipo de información disponible en España, en donde las obras parece que duran una eternidad o se retrasan continuamente. Aún así, si estos datos estuvieran disponibles fuera de EEUU, sería una auténtica maravilla. En poco tiempo saldremos de dudas.

Vía: AppAdvice.

Newsletter

9 COMENTARIOS

  1. Ni de coña esto estará disponible en España.. es que por mucho que sea mi pais y lo defienda vaya por donde vaya, aquí hay mucho que hacer aun… y no veo real esto en España… aunque me duela y desgraciadamente….

  2. Wuju! Al fin un servicio tan sencillo me lo dira antes y más actualizado que el propio gobierno en El Salvador…
    Ok. Me siento un poco iluso.
    Ojalá hubiera mejor un servicio comunitario en estos lados de donde hace falta arreglar las calles.
    Te lo juro que se inunda maps.
    Aunque igual e gobierno se tiré la pelota con las alcaldías.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre