Un fabricante de fundas muestra lo que parece un nuevo iPhone… pero probablemente no lo sea

Una fabricante de fundas para iPhone en China llamado Cool Zone PDA ha publicado unas imágenes en donde muestra su nuevo producto… una funda para el próximo iPhone de Apple. Lo curioso es que dentro de la funda podemos encontrar… lo que se supone que es el próximo iPhone de Apple, en color blanco, con su puerto Dock de 19 pins más pequeño y todo.

La verdad es que no acabamos de creérnoslo, porque en pantalla aparecen iconos de iOS que son de la versión actual y no de iOS 6 (el icono de Mapas no es el nuevo, por ejemplo) y porque probablemente todavía sea muy pronto para que se filtre un iPhone nuevo así, entero, tal cual, y no piezas del mismo como hemos ido viendo hasta ahora.

Además de eso, no muestran más detalles en esas fotos… si tuvieran un iPhone 5 de verdad, sería una enorme noticia para ellos, más allá de las fundas que quieren vender. No sólo eso, sino que en el pasado, cuando se han perdido prototipos de iPhone en Asia, venían con un sistema operativo básico con el que los ingenieros hacen pruebas y no con iOS instalado.

Por último esa cámara frontal en el centro parece demasiado irreal… probablemente photoshopeada sin mucho cuidado.

Vía: Gizmodo.

Newsletter

7 COMENTARIOS

  1. Como ustedes dicen, no hablan mucho de que sea el iPhone 5, porque tal vez es solo una maqueta (como usan normalmente) o bien, lo han photoshopeado y todo para mostrar cómo se vería con el supuesto nuevo iPhone 5.

  2. Ok… En la foto aparece en la bateria el rayito imagen de carga, pero el iPhone no esta conectado a nada (hagan oom en la foto y podran verlo)… Los iconos son de iOS5 como ustedes bien dicen si fuera el iPhone 5 probarian el iOS6 de una vez… No se, opino! que es falsa… Cuando iba a salir el 4S hicieron muuuchos de estos «prototipos chinos» «fundas de iPhone 5» y tal y al final todo a la basura, salio el 4S el cual por cierto me encanta y espero que no cambien tan drasticamente… Saludos!

  3. A mi me da que es una maqueta realmente. Fijaos en la imagen de la derecha como esa manera de reflejarse la luz no sería así de ser una superficie de cristal.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre