Google añade una opción para escribir lo que busquemos en su web

Google ha añadido una función que más que útil, es curiosa; Se trata de poder escribir sobre la pantalla de la web, con el dedo, lo que queremos buscar, en lugar de utilizar el teclado virtual.

La verdad es que no es una funcionalidad que recomendemos porque se tarda más en escribir a mano que tecleando en el teclado virtual, o directamente utilizando la voz para dictar (algo que podemos hacer directamente en iOS 6 y que en iOS 5 podemos probar en español utilizando Chrome para iOS, por ejemplo).

En este video promocional de Google podemos ver cómo funciona.

(Video en YouTube). Si quieres probarlo en tu iPhone, iPod Touch o iPad, necesitas tener al menos iOS 5 instalado y visitar Google.com – luego pulsar en las opciones de configuración y activar la opción de escritura táctil. Tras guardar los cambios podremos escribir con el dedo utiizando un pequeño icono que sale en la parte inferior derecha de la página.

La funcionalidad se llama Handwrite. ¿Crees que la utilizarás?

Newsletter

7 COMENTARIOS

  1. Necesito bajar un programa para gravar vídeos. Tengo un iPhone 3G y no tiene camara de video. Bajo el cycorder graba vídeos y en mi iPhone no funciona. Conocen algún programa o aplicacion de grabador de video que funcione en mi iPhone 3G y que no tenga limitación de tiempo?

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre