Nuevo video del iPhone HD vietnamita

Los vietnamitas que andan mostrando el nuevo prototipo de iPhone HD perdido (parece ser que Apple aún no ha dado con ellos para pedírselo de vuelta) han publicado un nuevo video en el que se puede ver el terminal arrancando, mientras muestra un icono de una rueda dentada, hasta que llega a la pantalla de Inferno que este prototipo utiliza como pruebas.

Este video deja fuera de toda duda que se trata de un terminal funcional y que no es ningún tipo de fake; Es curioso como a muchísima gente parece no gustarle (eso, o que los que piensan que el diseño está bien no comentan nada ) pero el hecho de que ya ponga las Gb que tiene, que ya no tenga los tornillos debajo (aunque el 3G y el 3GS muestran dos tornillos en ese lugar) y que lo único que le falta es que ponga un número de serie (en este modelo sólo pone Xs en el número de serie) hace pensar que muy probablemente, este será finalmente el nuevo iPhone que Apple presente el próximo día 7 de Junio. Ya faltan menos días…

Para los que no sepan de qué se trata el video de arriba, pueden leer esta entrada en donde los Vietnamitas que lo muestran encuentran el iPhone 4G – HD, o esta otra en donde Gizmodo muestra otro prototipo. Estaremos atentos a la keynote de Steve Jobs, a ver si menciona algo sobre estos prototipos perdidos, porque después de todo el ruido que han hecho en internet, no sería extraño que mencionara algo sobre el asunto.

11 Comentarios

  1. Pues que decepción, tenia la esperanza de que no fuera este el modelo final, no me gusta nada….creo que tardaré bastante en cambiar mi 3GS por este modelo…

  2. A mi me resulta extraño ver tanta gente diciendo fake. Es algo que no entiendo. Es que la gente se piensa k apple se pone a fabricar prototipos del iphone para "perderlos"…

    Al iphone le hace falta publicidad?

    El otro dia vio el mio una señora que no entiende nada de mobiles y sabia que era un iphone.

    A Apple no le hace falta ninguna treta. El iphone se vende solo.

    • @Claudio porque hay mucha gente que no se cree nada hasta verlo por si mismos, eso es todo… es tan difícil de creer que Apple pierda prototipos de iPhone que aún hay muchos que no se lo pueden creer, eso es todo.

  3. Y porque le llamaran a ese "sistema" de prototipo, Inferno…?

    Y que será lo que ponen las lineas de comando ? >.<

    Me mata la curiosidad de las gestiones en clave de Apple…

  4. Bien pues el video se ve muy claro el hecho de que es el mismo modelo de gizmodo no hay duda, la verdad a mi si me gusta se ve como un hijito chiquito del iPad jajajajaajaj si lo compraria, ahora lo raro es como llego allí a Vietnam mas que no es de extrañarse igual podrían decir de es Chile y ellos están en Taiwan que no se por que pienso que ese prototipo es uno de los que están en ese país del cual es la referencia de los 24 millones que van a maquilar no se por que pienso que no es Vietnam si no que Taiwan

  5. y porque nunca han perdido un ipad o algun iphone o ipod antes?
    no sera mucha la casualidad que ahora si esten perdiendo telefonos?
    a mi me sigue sonando a fake, ya que no muestran realmente como es que trabaja, se la pasan dandole vueltas al telefono y de ahi no caminan mas y ademas yo no creo que el 4G termine en un modelo asi, este modelito viene dando vueltas desde hace mucho, bueno esta es mi opinion

    • @oslen pues han perdido el Macbook nuevo que sacaron hace dos días a la venta, y también un prototipo de iPod con cámara de 2Mpx… Todos mostrados por estos chicos de Vietnam. Son una mina…

Dejar respuesta

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre