Curiosidades de iOS 6: El icono de Mapas tiene un error

Antes publicamos una entrada sobre un pequeño detalle de iOS 6 que nos hacía preguntarnos si estamos locos – en la misma línea va esta otra entrada, ahora, en torno al icono de la nueva App de Mapas en iOS 6.

Si nos fijamos bien en el icono, vemos que aparece una línea azul que, supuestamente, indica ‘direcciones de conducción’ en referencia a la posibilidad de la nueva App de poder dar indicaciones de navegación paso a paso (funcionalidad que, por cierto, no estará disponible en el iPhone 4 o 3GS – en ese caso este icono será realmente erróneo). Pues bien, esta línea azul, directamente, salta por un puente al girar a la izquierda, a pesar de estar al lado de las oficinas de Apple en Infinite Loop, Cupertino – un buen fail.

Vamos a ver cuánto tiempo tarda Apple en corregir este pequeño error… porque, como hemos dicho antes, Apple es una empresa para la que los pequeños detalles cuentan. Ya que el icono muestra sus oficinas centrales, como el anterior icono de Mapas, al menos podrían haber elegido una línea azul que no nos haga saltar por un puente – seguro que no les gustaría que la App tuviera esa fama en el futuro.

Vía: iTechNews, inautonews.

Newsletter

24 COMENTARIOS

  1. La nueva App de poder dar indicaciones de navegación paso a paso (funcionalidad que, por cierto, no estará disponible en el iPhone 4 o 3GS – Con respecto a esto ya postie anteriormente que LA NAVEGACION PASO A PASO SI ES COMPATIBLE CON UN iPhone 4 A PESAR DE LO QUE DICE EN LA PAGINA OFICIAL, No así el FlyOver y viste 3d pero Navegacion Paso a Paso mi iPhone lo hace normalmente

    • @Pablo, jajaja si es cierto, pera todos los que no tenemos un iPhone 4S y el New iPad, y que no vamos a recibir el nuevo iSO 6 y sus novedades jejeje. Para los que se sientan decepcionados…

    • @sanfe, Es cierto en Estados Unidos los puentes de las autopistas tienen semaforos al bajar del puente y efectivamente se puede cruzar a la izquierda, no creo q apple haya dejado este error

    • @Marcellc, Irias en sentido contrario ese es un (freeway autopistas de california y tendrias que pasar el puente hacer un alto o semaforo y despues girar a la izquierda he incorporarte al freeway

  2. Pero lo peor de todo para mi, es que sigue siendo el mapa de google maps. Deberían actualizarlo porque despues sera una nueva queja de google hacia apple por tema de «patentes».

  3. Que decepción de iSO para todos!, muy limitado y con errores. Apple solo corrige los errores que les conviene y el ase lo que quiere, y nosotros nosotros adaptandonos a ellos, muy mal.

  4. Yo creo que es al contrario, está dando indicaciones de como salir del campus hacia otro lugar, noten que la punta del triángulo esta arriba y siempre indica la dirección que lleva el vehículo.

  5. Iphoneros, creo que sencillamente se han limitado a simplificar el mapa. Se puede llegar a ver que esta permitido girar a la izquierda varios metros delante del puente, sinceramente no creo que no hayan estudiado bien el icono. Ya conocemos a Apple y lo estrictos que son con el diseño. Simplemente decir eso, querran simplificarlo. No creeis?

    • @guillenplask8, Totalmente de acuerdo. Han simplificado el icono. La idea es indicar el camino de sus instalaciones a San Francisco. Ademas es posible girar a la izquierda justo al pasar el «puente». Nada mas. Saludos desde US.

  6. Causa risa pero poniéndose a pensar bien, los de Apple visionan desde ya vehículos cuya circulación no va a estar sujeta a vías. «Come Back To The Future Part II» si no es esto. «EPIC FAIL» a corregir se dijo!

  7. bueno mi comentario es que el iso 6 es muy bueno siri sin envargo aveces te contesta en ingles y los mapas 3d son muy lentos ademas que solitos canbianla ubicacion

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre