NFC, 1 Gb de RAM, LTE [siguen los rumores del nuevo iPhone]

Según Boy Genius Report, una web bien conocida de noticias sobre Apple, el próximo iPhone tiene un chip NFC para micropagos electrónicos o transferencia de ficheros con otros terminales, 1 Gb de RAM (el doble que el iPhone 4S, que siempre pensamos que se queda corto en esta faceta) y soporte para redes celulares de cuarta generación LTE.

El LTE, si lo llega a tener, esperamos que no sea como el del nuevo iPad (bueno, ya no tan nuevo ) de tercera generación, que sólo se puede utilizar con las versiones de esas redes de los operadores de telefonía móvil de EEUU y de ningún otro país más.

Según las mismas fuentes confiables que mencionan en BGR, el nuevo iPhone todavía no ha empezado su producción masiva y está todavía en fase EVT3, es decir, la tercera fase de pruebas de ingeniería. La última fase antes de que el terminal llegue a producción se llama DVT, en donde se verifica el diseño. Cuando el iPhone estaba en esta fase fue cuando apareció publicado en Gizmodo tras haberse perdido en una cervecería.

Según dicen, este nuevo iPhone estará a la venta a finales de Septiembre o principios de Octubre. Hay que ver qué fuentes tan buenas tienen los chicos de BGR, que les dan tantos detalle.

Vía: BGR.

Newsletter

7 COMENTARIOS

    • @yo,

      vamosa ver, no todo el mundo corre a comprarse un iphone nuevo cada vez que sale, yo tengo el 4 y el 3gs se sigue vendiendo.
      otra cosa que parece que se te olvida, si alguien tiene un 4s y lo cambia por el 5 o como se llame, cuanto crees que le supone el cambio??? 200-300€ como muchisimo, a ver si el 4s no lo va a poder vender en 400 y le vuela de las manos. ademas cada uno gasta su dinero como le sale de ahi mismo.
      mira los politicos se gastan NUESTRO dinero como les da la gana y todos a reirles las gracias

  1. Tienes toda la razon @yo, Casa Quien gasta como le plasca, ahora respecto al iPhone me parece que los de Apple se tienen Guardado algo mas, porque ahora viendo el supuesto equipo decepciona, pienso que tendrán sus argumentos y sobre todo dirán alguna funcionalidad mas, eso es lo que lo hace esperado por lo fanboys.. Ay q esperar

  2. No coincido con @iphoneros, el iPhone 4S ya les parece lento? y el nuevo iPad ya no es nuevo? me parece que es medio exagerada esa afirmación, aunque es su opinión y la respeto, no la comparto para nada.

    Creo que la obseción de Apple llega al punto de tildar de viejo a los productos porque en meses saldrá algo nuevo. Todavía ni sabemos como será, y ya lo están comprando…

    Después se llenan los comentarios de criticas y desilusiones cuando llega el día de la presentación. (no me digan que no, porque vengo años leyendo lo mismo)

  3. Lo que esta claro que si es igual o muy parecido al 4S para el común de la gente que solo utiliza el 25% del un celular , van a cambiar al Samsung ,
    que a estas alturas esta muy bueno .
    yo espero ver algo nuevo si no me voy a Samsung ( por 20 $ dólares lo aumento con Micro Sd de 32 gigas ).

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre