Aparecen las primeras fundas para el supuesto nuevo iPhone

Como si fuera un ritual, aquí están ya las primeras fundas protectoras de ese supuesto nuevo iPhone que Apple todavía no ha anunciado. Como no podía ser de otra manera, las fundas están preparadas para el famoso diseño que llevamos meses viendo con el conector de auriculares en la parte inferior del terminal y el conector de datos más pequeño.

Estas fundas, parecen más finas, y también ligeramente más altas.

No sería la primera vez que vemos un buen montón de fundas de fabricantes chinos para un supuesto nuevo modelo de iPhone que luego, nunca se puedan llegar a utilizar; Pasó, por ejemplo, después del verano del año pasado con éstas fundas chinas… no paraban de aparecer por todas partes y luego nunca apareció un iPhone ni remotamente parecido a ese diseño de gota, cómo lo llamábamos en aquella época; Apple sacó a la venta el iPhone 4S con casi el mismo diseño que el anterior iPhone 4.

Vía: MacRumors.

Newsletter

19 COMENTARIOS

  1. @iPhoneros, que piensan de este supuesto iPhone realmente les gusta?. Porque para ser sincero prefiero mil veces que sea igual que el 4 o 4s y que solo aumenten las especificaciones en hadware a que salga un iPhone con pantalla alargada, siento que no es el estilo Apple. Por cierto espero que no cambien el conector a uno mas pequeño ya que todos mis accesorios ya no servirían ademas creo que el conector es una característica mas que distingue a los productos con iOS de Apple.

    • @Hypnos nos parece una buena idea lo de la pantalla más larga, porque la mayor parte del tiempo usamos el iPhone para leer y en una pantalla así se puede leer más sin tener que mover la página tan a menudo. El conector algún dia tiene que cambiar, el de ahora tiene ya 9 años y es demasiado grande. Pero no te preocupes seguro que pronto habrá adaptadores muy baratos en eBay.

  2. Hay esos chinos si no es el iPhone así segura sacan un iPhone chino con android chino para esa funda

    Sobre el conector de datos pequeño, espero que eso ayude a la bocina ya que se me hace un poco bajo el volumen y que Apple meta (por ahora) un adaptador para conectar nuestros accesorios, como ya lo hace metiendo su simpático adaptador de corriente

    • @Jope, no; el tema es que el año pasado corrían rumores sobre posibles diseños del 4S (al que por entonces se llamaba 5) y entre los renders que daban vueltas y las fundas chinas que aparecieron todo hacía suponer que el nuevo diseño iba a ser más «curvo», parecido al del 3Gs. Por eso lo de «gota».
      Finalmente, no sé en dónde se metieron todo ese material…

  3. Soy yo o no hay botones de volumen??…:S XD
    En cuando al conector, me pareceria una buena idea que fuera estilo mega safe como el mac, ja que me e tropezado muchas vezes con el cable…:S pienso que han echo bién de cambiar el tipo de puerto, es demassiado grande aunque por la otra parte es una pena perder los accessorios que tenia ja que son bastante caros

  4. Soy yo o no hay botones de volumen??…:S
    En cuando al conector, me pareceria una buena idea que fuera estilo mega safe como el mac, ja que me e tropezado muchas vezes con el cable…:S pienso que han echo bién de cambiar el tipo de puerto, es demassiado grande aunque por la otra parte es una pena perder los accessorios que tenia ja que son bastante caros

  5. Perdon la molestia pero tengo una consulta, soy de argentina y con el tema de las retenciones a la importación es muy difícil encontrar un iPhone, que otro celular me recomiendan??

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre