El Wall Street Journal también dice que Apple prepara un iPad Mini

Hace unas horas vimos como Bloomberg publica un rumor sobre un iPad Mini que vería la luz a finales de año. Curiosamente, el mismo día, el Wall Street Journal, otra prestigiosa publicación, también dice que habrá iPad Mini.

Cuando publicaciones como estas publican rumores como este con tanta firmeza, es que hay algo. Este rumor lleva mucho tiempo en la red pero últimamente empieza a mostrar síntomas de veracidad, simplemente porque este tipo de webs sólo suelen publicar cosas que saben a ciencia cierta que son… bueno, ciertas

En este caso el Wall Street Journal dice que los fabricantes de componentes electrónicos para esta nueva tableta han recibido el aviso de Apple de prepararse para empezar la producción y poder suplir la demanda en un futuro cercano. Por lo visto, Apple estaba probando esta mini tableta en Febrero pero aún no había decidido si seguir adelante con el proyecto o no… y según ‘personas familiarizadas con el proyecto’, parece que al final sale adelante.

Incluso si webs prestigio como estas dicen cosas así, nunca olvidemos que esto es lo que es… simplemente un rumor.

Vía: Wall Street Journal. Enlazamos a la página de resultados de Google porque es la manera de visitar el Wall Street Journal y poder leer el artículo completamente sin que se corte y pida suscripción de pago

Newsletter

5 COMENTARIOS

  1. Es incompatible con Apple esta idea! con que necesidad? Apple no hace competencia de sus mismos inventos, solo cuando son versiones viejas. Disminuir la pantalla en un dispositivo donde el tamaño de la pantalla es lo más importante es incomprensible.

    Ya estamos acostumbrados a que hablen de rumores, pero esto lo vienen diciendo hace años!!

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre