Bloomberg dice que Apple prepara un iPad Mini para este año

Siempre lo decimos… porque es verdad; es irónico que todos los rumores vayan siempre en la misma dirección; Apple sacará un producto que no han cubierto todavía… un iPhone con pantalla más grande, o en el caso del iPad una versión de la tableta con pantalla más pequeña, eso sin contar con el pesadísimo rumor de la TV de Apple.

20120704-083941.jpg

Ahora es Bloomberg, una publicación con cierto prestigio, la que dice que el iPad Mini podría ser presentado en Octubre y que se pondría a la venta para la época de Navidad, a finales de año. Es uno de los rumores más recurrentes desde hace tiempo.

Este nuevo iPad Mini tendría, de supone, una pantalla no-Retina, e iría dirigido a un rango de precios que rondaría los 150 o 200€ máximo, para competir con el Kindle Fire o la nueva mini tableta Nexus que Google acaba de presentar en su conferencia de desarrolladores.

Dudamos mucho que esto vaya a ocurrir a estas alturas, pero la verdad es que Bloomberg no es una publicación que suela distribuir rumores falsos. Por supuesto, no citan la fuente de la información más allá de un «personas relacionadas que no quieren ser identificadas».

Vía: Bloomberg.

Newsletter

12 COMENTARIOS

  1. Pues lo dudo ya que tengo un iPad 3 (New iPad) [ si que es difícil decirle «New iPad»] y uso el tweak Quasar la verdad algo mas pequeño como que no va mucho en dado caso un iPhone con pantalla mas grande es mas viable

  2. Estaba viendo una tableta de 7 » para acoplarla al salpicadero del coche . Leyendo esto mejor espero a ver si Apple nos da una sorpresa …. Y si no pasa de los 200 «Dolores» mejor que mejor …

  3. Pues yo creo que ahora es mas posible esto, así Apple elimina a la galaxy tab, kindle fire y la nueva de Google para así controlar completamente el mercado de tabletas y quitarle ventas a todos los demás. Vamos seria genial tener un iPad mini de 200€ en el tablero del carro como GPS o para los padres que sus hijos le piden un iPad pero no pueden darse el lujo de comprarlo o simplemente porque es mucho $$, o no?

  4. No dudo que en los laboratorios de cupertino esten testeando una tableta de ese tamaño desde hace ya mucho tiempo pero de ahi a que lo saquen al mercado es cosa dificil. En la biografia de Jobs menciona que manejan muchos prototipos antes de sacar a la luz algun iDispositivo muchos se quedan en el olvido.

    • @Ricky, Chamaco si sabes que puedes añadir archivos ha tu dispositivo sin estar conectado ha iTunes mediante un cable??

      Cómprate un androide si quieres alardear
      Apple: con su Tunderbolt es 100 veces mejor que el puerto USB 3.0

  5. A mi parecer, este mini iPad no corresponde a la mentalidad de Apple como empresa, recurro al diseño, a la ingeniería, a la arquitectura del aparato en si… Tiene un tamaño estudiado, tiene una forma estudiada, tiene estos colores por tales motivos… Insisto con que o un tablet mas pequeño o un telefono mas grande corresponden a un porcentaje de la población que probablemente, no supera el índice de motivación-mercado-economía que a Apple llenaría… Nose porque alguien querría un pseudo mini tablet telefono, las formas y tamaños son por razones fundamentadas, y no porque Si! Si fuera por eso Apple hace rato hubiera hecho un iphone mas grande… O un laptop con pantalla touch… Dejemosle esas ideas casi-buenas a otras empresas.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre