Acceso rápido al carrete de fotos en Instagram

Es algo que no sabíamos, la verdad, y que gracias al lector Roy en los comentarios de la entrada anterior, nos hemos enterado que Instagram tiene, de hecho, una manera de acceder al carrete de fotos directamente sin tener que pasar por la función de cámara, ahorrando mucho tiempo (siempre que se abre la cámara, la App se queda congelada unos segundos). Así, es posible cargar una foto mucho más rápidamente que si pasamos por la cámara antes; El truco consiste en dejar el dedo unos segundos sobre el icono de la cámara, en lugar de pulsarlo normalmente. Haciendo esto, aparece directamente el carrete de fotos de iOS para cargar una imagen.

En esa entrada, nos quejábamos de que hubiera que activar la cámara para poder ir al carrete de fotos en Instagram, y siendo justos, estábamos totalmente equivocados, ya que desconocíamos esta funcionalidad de Instagram. De hecho, probablemente lleve un tiempo implementada y hasta ahora no nos habíamos enterado.

Por eso, nuestras disculpas a nuestros lectores; Publicamos esta entrada para eso y también para dar a conocer el hecho, porque al igual que nosotros, probablemente haya muchos otros lectores usuarios de Instagram que tampoco sabían nada acerca de este pequeño pero muy útil detalle de la App de fotografía retro por excelencia.

¡Gracias Roy por el truco!

8 Comentarios

  1. Si que es una funcionalidad que acaban de poner con la version 2.5.0. Lo acabo de probar con la antigua y no funcionaba. Al actualizar ya lo hace! Gracias!!

  2. Hola, Si tal cual lo que están diciendo, yo recién me entero de la actualización, probé con la versión que tengo y no funciona, así que seguro que esto sera un agregado de la nueva actualización que salio!

    Saludos

    • @- Lucas0027 -, Acabo de actualizar la Aplicación, trajo algunos cambios estéticos, ahora cuando se ven las fotos mas populares del momento y ahí mismo arriba hay una barra para poder buscar amigos y demás.

      También trae esta modificación que habla esta entrada, al mantener pulsado 2 segundos el botón de cámara se abre el Carrete del iPhone, así que esta mejora lo trajo esta nueva versión.

      Saludos

  3. Muchas gracias por el truco!

    Veo que hace bastante tiempo que se publicó, pero sinceramente nunca lo había probado y la verdad es que resulta bastante cómodo.

    Saludos!

Dejar respuesta

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre