iPhone con pantalla transparente [humor]

¿Cómo sería un iPhone con pantalla transparente? Bueno, no hace falta imaginarlo… podemos verlo en este video

La verdad… es que nos gusta más un iPhone opaco, eso de la pantalla transparente no es una idea tan buena parecía.

(Video en YouTube).

Para que nadie se confunda, el video no es real. Está generado por ordenador. Ese iPhone no existe, y probablemente no existirá nunca, es sólo una broma de alguien con mucho tiempo libre

Vía: iClarified.

Newsletter

12 COMENTARIOS

  1. No es mala idea, ese iPhone prodria ser real en un futuro claro si apple le gustara el diseño lo puede ser realidad, en esta vida no hay imposibles. En particular me gusta mucho el diseño, me gustaría ver este diseño en un futuro iPhone u otra terminal de otra compañía.

  2. sinceramente quisiera este al otro q supuestamente es el nuevo ,pero nada ni nadie sabe como es el q so mostrara en otoño hasta eso no entretenemos viendo fakes o renders que hacen algunas personas es divertido adivinar como sera….Slds

    • @Carlos, pues si en la actualidad existen paneles solares transparentes, quien sabe en cuanto tiempo puedan aplicar algo similar, aunque una sea un generador y el otro un acumulador de energia. Por otra parte no olviden la nanotecnología y su crecimiento exponenciado.

  3. En algún lugar leí, ya no recuerdo donde, que se podía generar un «efecto» similar a la transparencia activando la cámara que se encuentra en la parte posterior del teléfono.
    Se llama «Transparent Screen» y es para Android (ya lo encontré).
    Salu2!

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre