Comparación de cámaras de móviles: iPhone 4S Vs Nokia 808 Vs HTC One X

En las imágenes de abajo, tenemos una comparación bastante seria hecha entre las cámaras de varios móviles; El mejor iPhone hasta la fecha – un 4S por un lado, el mejor Nokia 800 Pureview (famoso por su cámara de 41 megapixeles) por otro, y por último el HTC One X, uno de los mejores terminales Android que hay ahora mismo en el mercado.

No es que la cámara del iPhone 4S sea mala (al contrario, nos parece una de las mejores cámaras de móvil que hemos visto nunca), pero la verdad es que el Nokia 808 se lleva el premio ganador en esta prueba.

No sólo por el color o contraste, sino por ser también la que menos luz necesita para hacer la misma foto, es decir, la más rápida de las tres. El agua de arriba se puede ‘congelar’ en el tiempo, mucho mejor que con el iPhone 4S o el One X.

En el resto de tomas quizás no se nota tanto la diferencia… para no tener 41 Mpx (que nos parece una burrada y algo totalmente inútil en un móvil) aguanta muy bien el tipo. El HTC One X, sin hacer malas fotos, tiene bastante menos detalle y se nota que el fichero jpeg resultante está bastante más compreso en comparación con los otros dos contendientes.

Tienes más imágenes para comparar en CNet.

Newsletter

15 COMENTARIOS

    • @Alan, Exactamente eso iba a decir, es de 41 mpx pero en realidad por software la procesa a 8 mpx, por eso se hizo esa comparación, esto ayuda que se pueda hace zoom optico por software… Yo no lo veo inútil, si el iPhone 5 sale con zoom optico con una tecnica similar, se verá como novedad… Soy iPhonero… Tengo un iPhone 4, y andk esperando el 5, y si no me parece me iré al Samsung Galaxy S3 (los celulares de mis papás…)… Que por cierto tiene el mismo sensor de la cámara…

        • @Dani @diablillo no podeis hablar en serio, yo me fui hace tiempo y ni se me ha pasado por la cabeza volver a las limitaciones de iOS. No hay customizacion, no tienes temas, launchers, no puedes congelar aplicaciones y procesos que no utilices para ganar memoria y rendimiento, no puedes flashear ROMs y Kernels que se adapten a tus preferencias y necesidades, no puedes cambiar la bateria o meter una microSD…. y un sin fin de cosas mas, pero bueno, si no lo quereis ver alla vosotros.

          • @ds, No podemos hablar en serio de que?? iOS será un sistema mas cerrado que otros.. Pero es Mucho mas fluido y tiene mas app que ningún otro.. Tienes customizacion y mas que en Nokia ya que tienes cydia (jailbreak) y puedes hacer lo que quieras.. Que no puedes congelar app??? Enserio..!? iOS es el mejor sistema en eso.. Ya que congela todas la app que quieras en la multitarea y ni gasta batería y tampoco consume RAM.. Para que quiero cambiar la batería si me va a costar lo mismo ir a apple ponerle una nueva que si vas tu a Nokia y le compras una.. Aparte que si puedes poner una batería China que no aconsejo a nadie.. Quitas los 2 tornillos de abajo y sacas la batería sin perder la garantía, y una SD.. Para que?? Si tienes 16,32 y 64gb de memoria interna, a lo mejor el que no ve eres tu.. Has probado iOS 5.0? Ya que pienso que habrás tenido un iPhone 3G y con la versión 3.0 o algo así.. Y te digo lo mismo que yorlin que haces aquí??

  1. Nokia 800 telefono horrible no es nada estetico, nada mas veanle el cuadto donde esta el lente de la camara me quedo con mi 4s y me compro una camara

  2. Samsung galaxy S3 les escribo desde uno tengo el S2 y iphone 4s los tengo para pruebas de desarrollo, el que tiene s2 no veo ninguna razón para tener el s3…
    por el resto sin más detalles el iphone me gusta más sólo con el sistema operativo es suficiente la calidad igual estoy esperando el nuevo iphone

  3. la camara del 4s a mi punto de vista es muy mala… no me gusta que no de opciones a escoger la calidad ni otras opciones.
    yo tengo un 4s, eso si, estoy esperando el 5 a ver que tal

  4. 41mgpx…?? Bueno solo hay que ver las fotos con 8mgpx el 4s va a la par.. Y configurado a 8mgpx el Nokia pero nunca llegara a 41 mgpx ni una cámara réflex profesional tiene eso.. No se como pueden venderte algo que pienso que no es verdad y si lo es.. Sacar un disco duro de un tega bite.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre