Liberación (jailbreak) iPod Touch 2G: Aclaraciones acerca de RedSn0w

Muchos somos los que estamos esperando con ansias la publicación de la herramienta que permita liberar (hacer el jailbreak) los iPod Touch de segunda generación o una actualización de QuickPwn que de soporte a esta máquina. Sin embargo, el programa se está haciendo de rogar después de que el iPhone Dev-Team anunciara que habían conseguido la liberación del iPod Touch 2G, de segunda generación, actualmente a la venta. Incluso lo demostraron con un video.



Ahora, el iPhone Dev-Team ha publicado una serie de preguntas y respuestas que iluminan un poco el asunto, y nos dejan saber por qué no está lista todavía esta aplicación. El método de liberación existe, pero como siempre, quieren hacerlo fácil para que de la misma manera que ahora usamos QuickPwn, podamos hacerle el jailbreak al iPod Touch 2G, y además instalarle automáticamente Cydia e Installer. En el caso de que no sea posible hacerlo así de fácil, nos explicarán el proceso ‘difícil’ para que podamos liberarlos. Si nos paramos a pensar que incluso usando QuickPwn, muchos usuarios tienen problemas para hacerle el jailbreak a sus iPhone o iPod Touch, imaginaros si hubiera que hacerlo a través de terminal, de manera manual, sin muchos conocimientos sobre lo que se hace.

Resumiendo, para que el parche funcione, debe ser inyectado en el iPod Touch cada vez que arranque. Para poder hacer esto, sin embargo, el iPod Touch debe estar conectado al ordenador. Quitarse de encima este engorro, es lo que el iPhone Dev-Team está estudiando ahora. Por lo tanto, dejémosles a los genios este tipo de cosas y esperemos un poco más… ójala que no se haga muy larga la espera.

Newsletter

14 COMENTARIOS

  1. hola a todos yo tambien estoy emocionado porq falta poco para el gran dia de los poseedores del ipod touch 2g el jailbreakkkkk aunque ha sido mucho tiempo de esto siempre tengamos la esperanza de q sera pronto.

    saludos adios…

  2. hola amigos tengo una pregunta cuando saldra el jailbreak official del Rednows ya que este es con ataduras no sabran tiempo aproximado de cuando saldra este jailbreakk para el ipod touch 2g?? porfavor contestenme en el foro..

    graciass……

  3. Yo tengo un i pod touch de los primeros y lo tengo cargado con mucha musica y fotos pero tengo la pagina ITuns vacia . Alguien sabe como puedo hacer para bajar la información que tengo en mi i pod ?

    muchas gracias

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre