La hipocresía de Apple: Programas para francotiradores

La verdad, es que a menudo Apple no deja de sorprendernos. No tienen reparo en poner pegas a todo tipo de programas que, a su juicio, no entran dentro del buen gusto mientras que al mismo tiempo, permiten en la App Store programas como iSnipe; Un programa que ayuda a dar en el blanco a francotiradores con rifles de precisión.

isnipe

Nos enteramos de la noticia en el Gadgetoblog de El Mundo, de que otro fabricante de armas ha sacado también su aplicación, que además utiliza los sensores de posición del iPhone o del iPod Touch para calcular trayectorias posibles basándose en datos atmosféricos intruducidos manualmente. Nos imaginamos que obviamente este tipo de aplicaciones van dirigidas a cazadores y demás deportes por el estilo, pero el hecho de que se acepten programas que facilitan el uso de armas de fuego de gran calibre y tengan reparos en aceptar a la primera una aplicación que emite flatulencias al tirar del dibujo de un dedo, realmente pone los pelos de punta. De la misma manera, Apple no permite la introducción en la App Store de aplicaciones relacionadas con contenidos sexuales (a pesar del enorme mercado que están dejando de lado) pero sí permite aplicaciones como iSnipe. De verdad Apple, no lo entendemos. ¿Lo podría entender alguien?

Newsletter

5 COMENTARIOS

  1. Pues de alguna manera se entiende en la doble moral norteamerica. Apple no deja de ser una empresa estadounidense formada mayoritariamente por estadounidenses. Un rifle es admisible, pero un pecho no. Y como bien dices, no son razones de mercado. Simplemente, la desnudez, el erotismo, los contenidos escatológicos, etc… son de muy mal gusto para esa sociedad (de cara a la galería). En cambio las armas forman parte del día a día. Hay quien se sorprende tanto de ver condones en los supermercados europeos como nosotros de ver munición en los supermercados yankies.

  2. Hola

    se que no es el sitio indicado,y que es solo para hablar de iphones e ipod,pero¿sabeis como se hackea el apple tv,para poder ver pelis en los formatos que apple odia:-)

    gracias de antemano

  3. últimamente estáis de un sensible…

    a mi me fastidia más que me cobren por un programa absurdo como si fuese algo genial.

    Hay deportes en los que se usan armas, y por supuesto, el ejercito no va a ir con iphones por ahí.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre