Cordlite, cable iluminado para cargar el iPhone

Hace unos cuantos meses os hablamos de un cable de carga para iPhone que se ilumina. Ese cable, que , a mas gastos de envío, es una idea parecida pero no exactamente lo mismo que este nuevo proyecto de Kickstarter, la web en donde se han financiado proyectos como el Pebble; Se trata del CordLite, un cable que, al tomarlo con la mano, ilumina lo que hay por delante, y nos permite poder conectar el mismo al iPhone sin tener que estar probando, algo muy habitual y que todos los que tenemos un iPhone hemos tenido que hacer alguna que otra noche antes de irnos a dormir.

El conector, tiene un indicar que muestra cual es la parte superior (algo que el cable original de iPhone no tiene y que nos parece, sinceramente, un fallo de diseño impropio de Apple… si el cable sólo se puede meter de una manera, ¿por qué no dejan una pequeña marca de relieve en uno de los lados del conector para cuando tengamos que conectarlo a oscuras o para personas con deficiencias visuales?) y para que se encienda basta con tomarlo en la mano. Como debe ser.

Si te interesa tener uno de estos, puedes invertir en ellos 30 dólares (+10 dólares más en concepto de gastos de envío si no vives en EEUU), que te darán derecho a recibir un cable Cordlite en color blanco o negro según decidas, cuando se fabrique. Sólo se fabricará y sólo se pagará ese dinero si se llega al límite de 70.000 dólares que piden (demasiado nos parece, la verdad, para un cable) – por ahora llevan 17.000 dólares.

Gracias a David López por ponernos sobre la pista de este proyecto en Kickstarter.

Newsletter

13 COMENTARIOS

  1. si se llega al límite de 70 dólares que piden (demasiado nos parece, la verdad, para un cable)

    No debería ser
    si se llega al límite de 70 mil dólares que piden (demasiado nos parece, la verdad, para un cable)

  2. Realmente un capricho, no lo veo necesario. Solo hay una forma correcta de introducirlo, pero solo ay dos opciones, si no es una se da la vuelta y listo…

  3. Referente a vuestro comentario de: «algo que el cable original de iPhone no tiene y que nos parece, sinceramente, un fallo de diseño impropio de Apple…» sobre el simbolo que el cable original de Apel supuestamente no trae, indicaros que ese tema ya lo soluciono la compañia hace ya algun tiempo, debido a que el cable de mi Iphone 4 del año pasado si que trae un simbolito gris serigrafiado indicando cual es la parte de arriba. Un saludo.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre