Cable USB para iPhone que se ilumina al cargar

Este accesorio, sin duda llama la atención; Se trata de un cable USB de iPhone como el que viene con el terminal… con la peculiaridad de que se enciende con una serie de LEDs, que simulan la electricidad corriendo por el cable. Según se vaya cargando la batería, la velocidad a la que se iluminan los LEDs cambia, tal y como podemos ver en este video, con dos dispositivos que tienen diferente carga.

Hay disponibles varios de estos cables en eBay; Por ejemplo, . .

Sin duda, si mostramos este cable al cargar a algún amigo o en el trabajo, los vamos a dejar con la boca abierta

Newsletter

16 COMENTARIOS

  1. Mmmmm es cierto no enciende el iPhone cuNdo se conecta .. Creo que es falso , y si fuera cierto, es seguro para tu iPhone uno de estos cables USB ???? No valla ser que me lo dañe y entones me jodi????..

  2. No se si os habeis fijado pero en la compatibilidad del producto no aparece el iphone 4S….No se si es por un error de ellos o que porque si que es compatible para cualquier otro tipo de iphone, alguien podria confirmar??

  3. Yo creo que no es necesario que se encienda el iPhone al cargar, pues a mi al contrario cuando mi iPhone se bajo toda la Bateria y la enchufe no prendió al instante pues demora siquiera un minuto quizás cuando no tengas nada de Bateria, y el video si se hubiera quedado un poco mas corriendo tal es prendía , interesante el cable USB para iPhone y iPad

  4. Dudo mucho que sea real, según indica el articulo, la velocidad de la luz del cable corre según la carga y se nota que las velocidades de los dos cables son diferentes. Al parecer el iPad tiene mas carga…. Debería encender, no?

  5. Yo tengo uno y va muy bien.
    A obscuras es guapisimo. Tiene 2 velocidades
    Segun vaya cargando la bateria va mas lento y al final se apaga cuando la carga esta completa.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre