Funda superfina hace al iPhone sumergible en el agua hasta 10 metros

En el video de abajo podemos ver a un ingeniero japonés que da a conocer el producto de su empresa; Se trata de una funda superfina de poliuretano (de sólo 0,25mm) que permite hacer el iPhone totalmente impermeable al agua, e incluso sumergible, hasta 10 metros de profundidad. La parte de la pantalla es acrílica, lo que permite utilizar el iPhone incluso con la funda puesta.

(Video en YouTube). Ver para creer

No queremos decir a qué nos recuerda este accesorio de iPhone pero si te interesa, cuesta unos 30€ al cambio actual (por lo caro que está el Yen en los últimos meses, hoy mismo 1€ = 100 yen) y es bastante caro, pero obviamente es mucho mejor que la funda para sumergir el iPhone que nosotros mismos probamos hace unos cuantos meses.

Vía: Cult of Mac.

17 Comentarios

    • @Yo, Pues no tanto porque los condones de ahora es raro y difícil encontrar uno sin lubricante, total es mucho gasto para una funda aunque al final te puede salvar de un accidente en el baño xD

  1. A mi me gusta lo veo util por que a a mi me encanta andar grabando en el agua cuando me tiro clavados buceo (a menos de 10 metros) me tiro de toboganes… esta excelente… por cierto donde se puede comprar?

    • @Mauricio, LIFEPROOF ES LO MEJOR QUE SE HAN INVENTADO YO LO TENGO EN BLANCO AUNQUE SEA COSTOSO PERO TE SALVA EL IPHONE 4S DE UNA CAIDA, DEL FANGO, DE LA NIEVE Y EL AGUA HASTA 6 METROS. YO ENTRO A A LA POOL CON EL Y GRABO TODO Y NUNCA E TENID PROBLEMAS.

  2. Creo que vale la pena, y prevenir accidentes, no es tantO cono para meterte a nadar, es mas que nada para evitar que se descomponga si cae al agua
    Digo, invertir ese dinero o perder tu iPhone por un accidente…

Dejar respuesta

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre