Usa el iPhone debajo del agua con esta carcasa anfibia

Hay muchísimas fundas y carcasas para iPhone en el mercado ahora mismo, pero hoy nos ha llamado la atención por una particularidad que no habíamos visto antes; es resistente al agua… en lo que se dice una funda anfibia. Ahora que se acerca el buen tiempo, es una funda que te permite utilizar el iPhone en una playa o un entorno muy húmedo sin miedo a que se manche o a estropearlo, además por supuesto de protegerlo de golpes fuertes, caídas, etc. De hecho, es posible utilizar el iPhone debajo del agua, y hacer fotos y videos, etc. Es un buen WTF delante de los amigos, si te ven hacerlo – os aseguramos que al hacer esta foto nos entró un escalofrío pero al final la carcasa hizo muy bien su trabajo.

La funda está galardonada por haber pasado la prueba IP68, que es un estándar internacional que comprueba la impermeabilidad de un producto. A pesar de esto, no tiene un precio prohibitivo si tenemos en cuenta que es para usos muy concretos y su impermeabilidad; .

El plástico frontal permite utilizar la pantalla táctil del iPhone debajo del agua, por lo que es perfectamente posible consultar el correo, jugar a algún juego o grabar fotos y videos debajo del agua (quizás la única función útil de verdad en ese lugar). Por supuesto, la funda hace que el iPhone pese mucho más, debido al cierre de seguridad a alta presión que tiene su parte trasera. También lo hace mucho más grande, pero esto no es ningún problema si te dedicas al submarinismo o si pasas un día en la playa o piscina y no quieres separarte de tu iPhone. No sabemos a cuántos metros de profundidad se puede meter, pero no nos arriesgaríamos mucho… no obstante, la carcasa es realmente fuerte y el cierre de seguridad impermeable parece estar realmente bien hecho. Es una carcasa curiosa, para usos muy determinados y sin lugar a dudas, muy bien hecha.

Puedes . También puedes visitar la web del fabricante aquí, en donde hay también otros tipos de carcasas.

Newsletter

19 COMENTARIOS

  1. Ahora que se acerca el verano, sería una compra interesante para llevar a la playa el iPhone y rodar escenas bajo el agua (el precio me parece aceptable).
    Eso sí, ¿quedarán bien las fotos/grabaciones? ¿Alguien ha probado alguna de estas fundas para rodar bajo el agua? Siento curiosidad por los resultados obtenidos.

    • @milancete nosotros hemos hecho fotos… hay pérdida de calidad evidente porque hay un plástico delante, pero los resultados son más que aceptables. No obstante, si lo que quieres es hacer fotos \’serias\’ debajo del agua suponemos que lo mejor es una buena cámara compacta con una carcasa para ese modelo, hermética.

  2. hey esta bien cool la carcasa, solo es para el iPhone 4?? Esta super interesante, pero con una liga para que la corriente no se lo lleve por si acaso xD

  3. ahorrate dinero en grabar con tu Ihpone bajo el agua:

    1- ve a una farmacia y compra un condon (preferentemente transparente y sin libricante)

    2- ponselo a tu ihpone bien apretado

    3-amarralo con fuerza

    4-bualaaaaa

  4. saludos iphoneros
    Disculpen que salga del tema pero necesito su ayuda.
    Tengo iphone 4G con 4.2.1. y 03.10.01. logre el unlock con gevey y es todo un exito pero quisiera saber si puedo sincronizar mi iphone en itunes teniendo la gevey instalada en mi iphone sin tener problemas.

  5. No estaría mal que comentaseis dónde habéis hecho la conversión de moneda para que os diese un precio final de 20,60€, por que según ebay, la carcasa cuesta 39.99$+24.95$ de gastos de envío= 64.94$. Esto, al cambio de hoy, según xe.com son 43,75€, algo más del doble de lo que habéis dicho vosotros…

  6. pos si , bastante mas cara!!!!
    pd, yo me compre una para el iphone4 marca pelikan(usa) ,se dedican hacer cajas de plastico especiales para transportar cosas valiosas , por supuesto es estanca y tiene entrada para auriculares , pero no se puede usar la pantalla tactil y es muy voluminosa.
    Aqui en menorca me salvo de mas de una caida a mi preciadisimo idevice.

  7. Pue nada mejor algo creado específicamente para eso, yo tengo curiosidad por saber ellos a cuanta profundidad te aseguran que sirve bien?

    Bueno a lo que iba… Yo una vez en un viaje a un parque acuático de estos con toboganes y tal me ti mi iPhone entonces 2g dentro de dos bolsas ziploc y tengo vídeos DPM que son recuerdos muy divertidos del viaje jejeje

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre