El iPhone 4 blanco podría mejorar el rendimiento de la antena

Hoy, Apple pone a la venta, por fin, el iPhone 4 blanco. Han sido muchos meses de espera y ahora hay muchas preguntas que, afortunadamente, están contestadas en su mayor parte; En esta ocasión, muchos se preguntan si el iPhone 4 blanco sufre el mismo problema del Antennagate que su versión negra; La respuesta es que el iPhone 4 blanco tiene, parece, menos problemas con este asunto. Por supuesto, son pruebas no científicas, realizadas por una web italiana, así que no podemos decir a ciencia cierta que el iPhone 4 blanco sea mejor en este sentido que el iPhone 4 negro… pero al menos, según vemos en este video, parece funcionar con más eficiencia en la recepción. Parece que al cogerlo con el famoso ‘death grip’, como sale en el video de abajo, no pierde tanta cobertura.

Según iSpazio, notan ‘una pequeña mejora’ aunque no pueden sacar conclusiones. El sensor de proximidad, no tiene absolutamente ningún problema, como vemos en el video de abajo.

El iPhone 4 blanco, por cierto, cuesta lo mismo que el negro en cada país en el que se vende, en el caso de España 599€ el modelo de 16Gb y 699€ el modelo de 32Gb (libres de fábrica).

Vía: iSpazio.

Newsletter

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre