Primer unboxing de un iPhone 4 blanco [Actualización: Apple lo confirma en su web]

Marco Cavax es un italiano que ha conseguido comprar un iPhone 4 blanco aparentemente ‘de verdad’ (que no está montado con carcasas blancas a partir de un iPhone 4 negro) y ha grabado en video el unboxing, es decir, cómo lo saca de la caja.

Nos imaginamos que ahora muchos dirán que el video es fake, o que es un iPhone 4 negro con carcasas blancas… al igual que muchos dicen en los comentarios que las fotos del cargamento de iPhones 4 blancos que publicó un distribuidor en Bélgica también son falsas.

La verdad, es que cualquier imagen de un iPhone 4 blanco parece ser falsa, es lo que tienen las cosas míticas, que no parecen reales

Según las primeras impresiones de Marco, el sensor de proximidad es diferente, y funciona perfectamente. El tema del antennagate, no parece cambiar en nada… él no encuentra ningún problema de cobertura pero el diseño de la antena es el mismo que el iPhone 4 negro GSM que todos conocemos. No está cambiado.

Vía: iSpazio.

Actualización: Apple acaba de publicar en su web que el iPhone 4 blanco se pone a la venta mañana, lo que confirma todas estas imágenes y videos que llevamos unos días viendo.

14 Comentarios

  1. lo mismo que dice mhergon, yo nunca he sacado un iphone con el protector lleno de burbujas, siempre viene perfectamente colocado. Y esas burbujas salen cuando vuelves a poner el protector una vez lo quitas.

  2. La verdad es que para mi gusto el diseño del sensor del primer iphone 4 blanco era mas guapo,lastima que no cumpliera su función correctamente en muchos casos,parece que ya queda claro cual fue la principal causa drl retraso.

  3. pues…………..mmmmmhhhhhhmmmmmmm…………..si,muchas bubbles…..XD

    pd, en iclinic.it , mostraban un 4 blanco que le fallaba el sensor de proximidad, lo desarmaron ,sacaron un pequeñisimo plastiquito que tapaba el sensor y lo solucionaron.
    El plastiquito en cuestion iba pegado en la carcasa , entre esta y el sensor.
    Espero no sea otro fiasco de montaje , perooooo………..en fin.
    Lo vi en youtube.

Dejar respuesta

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre