Se empiezan a ver referencias a iOS 6 en logs

Varios desarrolladores, comprobando los logs (registros de entrada o utilización) de sus Apps, están encontrando referencias a iOS 6, lo que significa que alguien en Apple las ha bajado y ha probado las mismas en versiones beta (sin acabar) del sistema operativo del iPhone.

20120516-080738.jpg

Por ahora, las novedades que se rumorea que iOS 6 tendrá son una mejor integración con iCloud, que tendrá más servicios sincronizados (notas y recordatorios).

También se espera que iCloud empiece a sincronizar videos y no solo fotos, en una especie de Video Stream, y un nuevo servicio de Mapas propio que permita dejar de depender de los mapas de Google Maps en la App que viene preinstalada por defecto, y que por esta razón siempre se ha llamado, simplemente, Mapas.

El nombre interno de iOS 6, parece ser Sundance, siguiendo con la costumbre de llamar cada versión según los nombres se estaciones de esquí.

Vía: 9to5Mac.

Newsletter

13 COMENTARIOS

  1. Ojalá dentro de esta actualización mejoraran «Youtube» y el ansiado siri en español.
    En Ipad poder iniciar sesión como invitado (si, tristemente a lo Windows)
    Ojalá…

  2. Vaya ya me imagino el ios 6
    Con un buen de cosas nuevas y desmadre de apps xD!!
    Pero me awantare con mi ios 5.0.1
    Ya ke no podre. Actualizar en ipod 3g a esperar los proximos ios

    • @Mario, a comparacion de algunos otros terminales, estos no tienen virus, claro hay riesgos cuando haces el jailbreak e instalas open ssh alguna persona puede entrar a tu iPhone, iPad, iPod y modificar algunas cosas, esto sucede por que la gran mayoria no cambia el usuario ni la contraseña por defecto, fuera de eso no tienes por que preocuparte. Saludos

    • @FaLeAr eso es lo que se rumorea. Lo que traerá o no traerá solo lo saben en Apple y nos lo contarán a mediados de Junio. Lo más probable es que haya muchas más cosas nuevas, obviamente no se rumorea todo lo que va a salir, porque no se sabe. Ahora mismo solo podemos ver ciertos indicios.

  3. Nesecito ayuda alguin me llamo diciendo que supuestamente es Apple.inc latino diciendo q e hackeado o alterado iphones desde mi computadora dijeron algo del ip, creen q sea verdad?

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre