Apple podría comprar Loewe AG según rumores

Apple podría haber hecho una oferta de compra al fabricante de televisores alemán Loewe AG, de 87,3 millones de Euros. Este fabricante alemán, que no hay que confundir con la marca de moda Loewe, lleva haciendo TVs desde el año 1929, y es famoso por haber tenido siempre un diseño significativamente diferente de todas las demás empresas… atrevido y muy minimalista… justo como Apple – si no nos creeis, fijaros en el último premio de diseño que han ganado con una TV que es todo cristal, sin bordes.

La TV de arriba, se llama Loewe Invisio y utiliza tecnología Toled (Transparent OLED) y ha ganado el Concurso de Diseño 2011 iF Concept Desing. Cuando está apagada es casi transparente, y cuando está encendida, consigue un alto nivel de contraste y calidad de color. Por supuesto, esto no quiere decir que Apple vaya a comprar la empresa para conseguir fabricar una iTV que tenga el diseño de esta TV de cristal (aunque estaría muy bien, sin duda parecía ‘muy Apple’ ) pero si es un indicador de la excelencia en el diseño de este fabricante alemán de TVs, que además tiene mucha tradición y solera. Todo, llega alimentado por los rumores que hace muchos meses dicen que Apple está preparándose para entrar en el mercado de las TVs de gran formato.

Como vemos, el resto de diseños de Loewe AG tampoco están nada mal;

Sin duda, una empresa afín a los posibles objetivos de Apple en la industria de las televisiones. En cualquier caso, tenemos que recordar que esto es sólo un rumor que AppleInsider ha lanzado. Según la misma web, el resultado final de esta oferta se anunciará en menos de una semana.

Loewe AG, por cierto, tiene como principales accionistas a la Sharp (con más del 28%) y la empresa de accesorios informáticos Lacie, da trabajo a unos 1000 empleados en más de 50 países por todo el mundo.

(Video en YouTube)

Newsletter

6 COMENTARIOS

  1. Me imagino el concepto aplicado a un iphone , aunque habra que esperar ya que habria que hacer la tecnologia mas pequeña para que quedara en una pequeña parte del aparato.

  2. Y de quanto tiempo tiene exito esta marca ? 20 annos para sacar un ordenador . El Mac . Y no puedes decir que es muy bueno ….por que le falta muchas cosas . Tampoco me gusta el windows pero …por lo menos puedes hacer mas cosas con el . Y en el Mac todo es con dinero …dinero para Apple …claro . Despues que pago un dineral para un IPAD y las aplicaciones tienes que pagar otra vez …Lo siento …no tiene sentido . Loewe es Loewe …y punto .

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre