Twitpic, uno de los servicios de alojamiento de imágenes para Twitter más utilizados, ha publicado su propia App nativa y gratuita para iOS. Desde ella, podemos subir fotos y publicar el enlace a las mismas en Twitter.
El sistema, permite también subir videos, aplicar filtros a las fotos (ponerle filtros a las fotos es la moda de este año en cualquier App de iPhone ), navegar por todas las fotos que hayas publicado en este servicio o de la gente que sigues en Twitter y también lo utiliza.
También es posible poder ver las fotos más populares del servicio. Twitpic, es gratis así que no pierdes nada probándola pero sólo es realmente útil si utilizas este sistema cuando publicas fotos en Twitter, en lugar de Tumblr (nuestro sistema preferido para estas cosas) y cualquiera de los muchos otros servicios similares (aunque de menos renombre que Twicpic).
Por cierto, que cuando la hemos probado, la App parecía estar teniendo algunos problemas para descargar más fotos nuevas o simplemente para funcionar… parece que sus servidores no dan a basto con el tráfico de la App o que quizás no han preparado bien las cosas y ahora tienen problemas. Si ese es tu caso, inténtalo más tarde, o, directamente, borra la App.
Puedes bajar Twitpic de la App Store pulsando aquí.
Un poco triste que despues de 1 año de servicio, la app por fín salga al publico, un poco en desventaja con instagram por el mismo motivo, sin embargo nunca esta de mas tener mayor competencia.
gracias por la nota!
twitter: @lalo_cariaga
@Eduardo Cariaga, La verdad es que prisa, lo que se dice prisa, no se han dado mucha
Seria bueno que saliera una app de twitcam para iPhone.
Twitter: @pato_razorblade
oigan alguien mas tiene problemas con Whatsapp? o solo sere yo y mis amigos?
@emisepo, Yo he tenido problemas todo el día no conecta con el servidor, pero eso es bien común en ellos al parecer aunque a mi es la primera vez que me falla desde hace un año que la uso
@emisepo somos todos
Muy cierto pato, ojalá hubiera app de twittcam
Siempre esta el dicho… » Más vale tarde que nunca»