Polaroid publica Polamatic, su propia App para iPhoneros nostálgicos

Con todo el éxito y ruido que está teniendo Instagram, sobre todo después de su compra por parte de Facebook, muchos están subiéndose al tren de ‘las fotos antiguas’ y la famosa marca de fotografías instantáneas Polaroid no podía faltar. Han publicado su propia App en la App Store y se se puede utilizar para… si, lo habéis adivinado; Hacer fotografías con el iPhone, a las que podemos aplicar un filtro que le da un aspecto de Polaroid, y además podemos elegir entre 12 marcos auténticos… escaneados de fotografías Polaroid de verdad, tanto nuevas como antiguas.

Además de los doce filtros retro y los doce marcos de Polaroid, también tienen doce tipos de letra para poner cosas en el espacio inferior. Parece que el doce les gusta mucho a los chicos de Polaroid

Por supuesto y como cualquier buena App que se precie de serlo, permite compartir las fotos en las redes sociales habituales (Facebook, Twitter, Tumblr o la propia Instagram). Hasta aquí, todo bien… lo malo viene en que Polamatic, al contrario que Instagram, no es gratuita; Cuesta 0,79€ en la App Store, y luego, además, tiene pagos dentro de la App, si quieres más filtros o bordes, por ejemplo. Si te interesa, la puedes comprar pulsando aquí.

4 Comentarios

  1. Le podra hacer competencia a otras miles de aplicaciones de fotografia?
    Creo que se clavaron solos la cuchilla al pecho al hacerla de pago, mala decision.

  2. Pues anda que si encima de llegar los últimos, se ven con el privilegio de cobrar….. Las llevan claras…. Que despidan a su director de marketing….

Dejar respuesta

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre