14 juegos y aplicaciones para iPhone gratis por tiempo limitado (05-04-2012)

Estas catorce Apps que son gratis en el momento de la publicación de esta entrada. Como en el resto de listas de Apps gratis que publicamos, no podemos saber cuándo volverán a ser de pago porque sus desarrolladores obviamente no avisan antes de cambiar el precio, así que si te interesa alguna te recomendamos que la descargas lo antes posible. Ninguna App en esta lista tiene pagos dentro de la aplicación para garantizar que seguirán siendo gratuitas en el futuro. Como siempre, ten cuidado al darle al botón de descarga en tu iPhone, iPod Touch, iPad o iTunes y comprueba que siguen siendo gratuitas.

1. Export My Contacts. Útil App para exportar todos los contactos de tu iPhone.

2. Ah!Zombies HD. Los zombis universales de esta semana.

3. Real Tank

4. FlipMovies. App que permite convertir los videos que tengas en el carrete del iPhone en ‘flipboards’, es decir, videos que puedes controlar con el dedo, alante y atrás, como si se tratara de uno de esos cuadernos de notas en los que se dibuja algo en cada página.

5. Junk Punk. Juego de plataformas pixelado, para iPhone / iPod Touch / iPad.

6. Wi Camera. App que permite emitir un video desde un iPhone, iPod Touch o iPad, a cualquier ordenador o tableta que tengamos conectado a la misma red local, o incluso internet, si sabes cómo configurar el NAT de tu módem/router.

7. LeechTunes. Reproductor de música alternativo.

8. Burning Run

9. Cowboy Tappi – Tappi Bear. Llega el enésimo juego del oso Tappi, la mascota más pesada de toda la App Store, de lejos.

10. Legend of Master2 Plus

11. Sam & Max Beyond Time and Space Ep 1

12. Train Defense

13. Trip Pages. App para tomar notas con fotos geolocalizadas durante los viajes.

14. Caniner Doggie Diary. Una especie de red social a lo Path… pero para perros

Newsletter

10 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre