Las rarezas de algunos rechazos de Apps en la App Store

Las imágenes que vemos debajo de estas líneas pertenecen a la App iKamasutra, que ahora mismo, no está disponible en la App Store; Hace poco, la App fue eliminada por Apple, y no sólo eso, casualmente también fue eliminada de Google Play, la App Store de Google de los smartphone que utilizan Android, por la misma razón: Las figuras que se representaban, eran demasiado detalladas. Pidieron (y esto es lo que sorprende realmente) que no fueran morenos, de ahí el cambio que vemos a la derecha.

A pesar de eso, la App todavía no ha sido aceptada de vuelta ni en la App Store ni en Google Play. En su versión para iOS, sigue retirada.

En la tienda online de Google, los desarrolladores (la empresa Nbite) han conseguido publicar de nuevo la App simplemente enviándola como una App nueva, pero en Apple todavía están esperando a ver qué se decide. Mientras tanto, buscando por esa palabra en la App Store aparecen infinidad de Apps que tratan el mismo tema.

Parece ser que el problema es, entonces, el tema de las figuras detalladas. Ya veremos en qué queda todo este asunto, pero la verdad es que el tema de algunos rechazos de Apps en la App Store confunde y sorprende tanto a novatos que envían su primera App como a empresas veteranas que han publicado ya muchas aplicaciones antes. La App de iKamasutra, por cierto, se vendía bastante bien y llevaba años en la App Store antes de surgir este problema.

Vía: Quesabesde.

Newsletter

10 COMENTARIOS

    • @Victor, Así es, te puedes bajar juegos en los que matar a 20 personas por minuto, pero sin embargo no puedes ver un dibujo de una persona desnuda… simplemente demencial.
      Gracias Apple por mirar por mi moralidad, si no llega a ser por ti quien sabe en que tipo de persona me podría haber convertido! Ahora mismo incluso podría estar pensando en acostarme con una chica en lugar de estar pensando como asesinar a mis enemigos…

  1. @victor, cuando tengas tu propia tienda de aplicaciones para un teléfono que tu hayas inventado, entonces ahí, puedes decir que es correcto para tu tienda y que no. Mientras tanto, lo siento.

    • @Santiago, A ver, por partes. Yo no tengo evidentemente tienda de apps, pero no es el tema. Hablamos de moralidad, y esto es universal para todos los terrícolas, seamos o no dueños de una tienda, o de un tirachinas. No es moral quitar una app «picante» cuando permites armas a granel a cualquier persona que quiera comprarla, sin importar si esta en sus cabales o no. Pero esto solo pasa en América. Yo prefiero que mis hijos no vean una película de tiros a tutiplén.

    • Por cierto, cuando se tiene una tienda, se hace de cara a lo que demanda el cliente, no a lo que le sale del los reales al dueño. Así no funcionan las cosas. Aquí pasa una cosa, que solo esta la Apple store, si hubiera otra para IOS otro gallo les cantaría…….

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre