12 juegos y aplicaciones para iPhone gratis por tiempo limitado

Hoy tenemos una lista de juegos y aplicaciones especialmente buena; Estas doce Apps que son gratis en el momento de la publicación de esta entrada. Como en el resto de listas de Apps gratis que publicamos, no podemos saber cuándo volverán a ser de pago porque sus desarrolladores obviamente no avisan antes de cambiar el precio, así que si te interesa alguna te recomendamos que la descargas lo antes posible. Ninguna App en esta lista tiene pagos dentro de la aplicación para garantizar que seguirán siendo gratuitas en el futuro. Como siempre, ten cuidado al darle al botón de descarga en tu iPhone, iPod Touch, iPad o iTunes y comprueba que siguen siendo gratuitas.

1. Zombies Trap. Para empezar la lista, un juego de zombis, con excelentes gráficos.

2. Fx Photo Editor

3. Burn The City. Excelente juego en el que el objetivo es quemar una ciudad. App Universal para iPhone / iPod Touch / iPad.

4. Edge

5. Hyperlight

6. Scorched Monster. Fantástico juego de plataformas pixeladas

7. Spaceblip HD. App Universal para iPhone / iPod Touch / iPad.

8. Doc². Potente procesador de textos, con integración con Google Docs.

9. iFighter 1945

10. Rain, Sand, Stars

11. Slime vs. Mushroom2. Sólo por los gráficos, este juego ya merece mucho la pena.

12. AirPhoto Pro – Lock Your Photo & Video. Otra App de ‘caja fuerte’ para guardar fotos o videos que no queramos que vea nadie más.

Newsletter

10 COMENTARIOS

  1. Una pregunta iphoneros, no se si mi comentario saldrá duplicado porq lo acabo de publicar y no lo veo… Asi q si se repite me disculpan, pero quería saber sobre la aplicacion no. 8 «Doc».. Aqui dicen que soporta integración iCloud pero estuve revisando en los ajustes de esa aplicacion y lo que dice es que tiene un servicio de integración con almacenamiento en la nube (cloud

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre