Concepto de diseño inútil: El iPod Nano Touch

Después del iPhone con tres pantallas o del MacBook Touch, ¿Qué pasaría si mezcláramos un iPod Touch con un iPod Nano? Pues que saldría algo parecido a lo de abajo, un iPod Nano Touch

Se trata de un concepto de diseño imaginado por Enrico Penello, que ha sido publicado en Yanko Design.

Un hipotécico iPod Touch Nano tendría conexión Wi-Fi, como el iPod Touch, y podría conectar para mostrar información del tiempo, o incluso hacer videollamadas FaceTime, aunque no entendemos muy bien cómo sería ver al otro con una pantalla tan pequeña y, sobre todo, estrecha.

Nos gustaría ver uno en realidad porque nos gusta cualquier cosa portátil con una pantalla, pero eso si que no nos lo podemos imaginar saliendo del laboratorio de diseño de Ive en Apple.

Vía: Yanko Design, gracias a CultOfMac.

15 Comentarios

  1. Mira que me suelen gustar los conceptos de diseño que sacan, pese a la irrealidad de llevarlos a cabo, pero este es simplemente absurdo viendo los productos que tiene Apple en el mercado. Grandiosa chorrada!!

  2. Pues esto, para ser sinceros no me gusta, ya hay un touch nano, que tiene lo q debe tener, imaginen tomar una foto con esa mini cosita, o wifi, para que, el actual tiene todo lo que debe, es mas, la app fotos sobra, ya que es incomodo en tan pequeña pantalla. Este diseño parece más un aparato de espías de los q nunca vas a ver afuera, imaginen si estas con uno en el bolsillo trasero y te caes al ser tan delgado y alargado a la vez lo romperíamos con más facilidad, si ya es asi de largo, para eso un iPod touch normalito

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here