Publicidad
Publicidad
Página principal Coñas varias Concepto de diseño de nuevo iPhone con tres pantallas Retina Display

Concepto de diseño de nuevo iPhone con tres pantallas Retina Display

Publicado el Por 25

Después de crear el iPhone SJ, el mismo diseñador, Antonio De Rosa de ADR Studio ha creado este interesante concepto de diseño que no tiene una, sino tres pantallas Retina Display; La principal y más grande, luego una por encima y otra por debajo para notificaciones y para Apps en multitarea, botón Home (táctil), etc. Desde luego, si fabricar algo así fuera posible sería maravilloso… no es un diseño que parezca salido de Apple pero no deja de ser precioso.

En el borde, además, se coloca una banda LED que permite saber cuándo recibimos emails o notificaciones sin necesidad de encender la pantalla, y dándole un aspecto TRON total que posiblemente deje con la boca abierta a más de uno

Os dejamos más renders 3D de este concepto de diseño. Mientras tanto, si alguien en las oficinas de Cupertino en Apple lee esto, por favor, que le pase el Curriculum Vitae de Antonio de Rosa a alguien en RRHH dentro de Apple… probablemente a Jony Ive le gustaría conocerle

Lo único que no nos gusta de este diseño es la parte trasera. La verdad, es que nos parece bastante fea…

Tienes más imágenes en la web de ADR Studio.

Etiquetas:

Publicidad
Publicidad


Publicidad
Publicidad

Puedes recibir notificaciones de todos nuestros artículos en tiempo real siguiéndonos en Facebook o Twitter, o recibir un resumen diario y sólo uno de todos los artículos en tu cuenta de email.


Publicidad


Comentarios publicados anteriormente en este artículo: 25

  1. Es imposible que sea así, no creo que se modifique mucho el tamaño de la pantalla, para una más grande esta el ipad!!

    El botón home más allá de todo es un ICONO, es lo que identifica al iphone, no creo que lo saquen tampoco.

    Apple no va a renovar la parte delantera del iphone por lo pronto, solo los bordes y por detrás, eso es lo que creo yo, después de taaaantos años de iphones.

    Saludos desde Arg. twitter y GAMECENTER: luisouriau

  2. hola, lo que podrían hacer para quitar el botón home que tanto se estropea de la parte delantera ,seria ponerlo en la parte lateral derecha para poderlo accionar cómodamente con el dedo pulgar y tenemos tres puntos a favor se vera mas pantalla en la parte delantera al no haber botón, podrán dejar menos marco y seguiremos haciendo el jailbreak (DFU).

  3. que pongan el boton home en la parte lateral derecha , asín seguro no se estropea ,se podrá hacer el jailbreak (DFU), habrá un botoncito en esa parte ya que todos están en la izquierda , se podrá poner mas pantalla o menos marco y encima sera cómodo accionan dolo con el dedo pulgar .saludos

  4. Respeto cada opinión, pero a mi parecer se creo que es mucho mas un producto NOKIA por la parte trasera, y un HTC en la parte del frente, se e maravilloso si pero creo que no parece un IOS iDevise!

  5. Horripilante, Claramente, eso sería el resultado de un apareamiento entre sony y Apple.
    Esta del Asco, no tiene nada que ver con el concepto o la linea del iPhone, si el iPhone 5 tuviera esa forma, no me lo compraría ni de broma.