Así vivimos el lanzamiento del iPad en Madrid (Xanadú)

Hoy pudimos estar presentes durante el lanzamiento del nuevo iPad en la Apple Store de Xanadú, en Arroyomolinos (Madrid), y grabar este pequeño video en donde podemos ver qué ambiente se respira par alos que están primeros en la cola a la hora de abrir la tienda (cuando el resto de establecimientos del centro comercial todavía están cerrados).

Si no puedes visualizar el video, intenta verlo directamente en Vimeo.

Al llegar por la mañana, había una cola de unas 40 o 50 personas frente a la tienda, que entraban a través del ‘pasillo’ que los empleados crean entre las mesas centrales. La verdad es que nos parece mucha parafernalia para el lanzamiento de un nuevo aparato, pero es algo clásico en los lanzamientos de Apple desde hace tiempo y obviamente el nuevo iPad no iba a ser una excepción.

El nuevo iPad se ha lanzado hoy en España y en 24 nuevos países más, entre los que están también otro país hispanohablante: México.

14 Comentarios

  1. Yo fui por la mañana a una tienda club de precios,llamasa sam’s club y no habia nada de gente esperando, la compre y me tarde 10 minutos desde que llegue hasta que me la entregaron, aun no la pruebo, estoy esperando llegar mañana a casa y hacerlo

    • @Jairon, Pero esta payasada dá de que hablar, y los ayuda a vender =), ya es algo “emblematico” de Apple. Aparte sería aburridisimo esperar por la iPad sin tener al menos un show :P.

    • @JbNoXs, Viendo el panorama laboral que hay en Espana, y que un ipad cuesta el 50% del sueldo de la mayoria, algo tienen que hacer los de apple para animar a la gente a gastarse el dinero.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here