Página principal Coñas varias Joy of Tech vuelve a dar en el clavo sobre Consumer Reports

Joy of Tech vuelve a dar en el clavo sobre Consumer Reports

Publicado el Por 4

Hace unos días os hablamos del supuesto problema del calentamiento del nuevo iPad, que, normalmente, casi nadie llega a notar realmente pero que cuando notan no es más que una sensación ‘templada’ en la máquina, nada que moleste, ni un problema en absoluto. El tema empezó en Consumer Reports, los mismos que promulgaron el Antennagate, y la viñeta cómica de Joy of Tech que trata este tema ha dado perfectamente en el clavo; No es más que una técnica para atraer enlaces y tráfico hacia su web, después de aprender lo que aprendieron con el iPhone 4 y su famosa antena.

Ahora ya sabemos por qué se calienta el iPad

Publicidad
Publicidad

Para los que no entiendan inglés, la traducción está después del salto.

– Vale, ahora estoy mosqueado

– Esos idiotas de Consumer Reports ya están de vuelta con sus ataques a Apple y esta vez dicen que estoy demasiado caliente!

– Les encanta fabricar controversia como anzuelo para conseguir enlaces, sabiendo que van a ser colmados con tráfico relacionado con Apple. ¡Me enfada muchísimo! ¡Mucho!

– Pero qué?…!

– Muy divertido iPhone, muy divertido.

– iPhone: No hay problema, calenturiento!

Se puede decir más alto pero no más claro

Vía: Joy of Tech.

CATEGORÍAS:

Publicidad
Publicidad


Publicidad
Publicidad

Puedes recibir notificaciones de todos nuestros artículos en tiempo real siguiéndonos en Facebook o Twitter, o recibir un resumen diario y sólo uno de todos los artículos en tu cuenta de email.


Publicidad


Comentarios publicados anteriormente en este artículo: 4

  1. En realidad he leido muchas noticias sobre esto del calentamiento y tambien problemas de señal en el wi-fi. Pero he estado probrando con la mia propia y no presenta ninguno de estos problemas!

    1. @CrackPhone,
      La Mia al principio se calentava demaciado, pero me di cuenta que era el brillo estaba asta lo máximo. Ya que lo baje asta la mitad, no e vuelto a sentir el iPad caliente. Usando iPhoto por dos horas i no se calentó.